Jump to content

pon fin mi tarta de queso y unas pocas cosas...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: pon fin mi tarta de queso y unas pocas cosas...

:up::up: Todo tiene una pinta buenisima' date=' si puedes dime como hiciste las papas con ajo. Aproposito hoy ha sido el cumpleaños de mi maridos y le he echo una tarta de queso al Microondas te digo la receta: Para la base un tubo de galletas maria y una cucharada de mantequilla yo lo trituro todo en la picadora. Con esto hacemos la base. Y el relleno: 2 sobres de cuajada, 2 tarrinas de queso de untar, un vaso de leche, 4-5 cucharadas de azúcar, 2 bricks de 250 ml de nata liquida, se bate todo y se introduce en el microondas 8 minutos, cuando se saca hay que tener cuidado porque quema, se le pega otrta batida y se echa por encima de la base. Se deja enfriar y se cubre con la mermeladda que quieras. Esta bueniiiiisima. El molde para hacerla tiene que ser de los que se abren. Espero que os guste[/quote']

pues las patas las puse en el cestillo al vapor con un poquito de agua y sal :up:
olle y muchas gracias por tu receta :meapunto: se ve buena y facil :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

5

• Olguichi1970

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que bueno todo como siempre :plas::plas::plas:

si te queda te cojo un trocito de rosco, yo hice el de auro relleno de nocilla y está para morirse :dientes::beso::beso:

pues ese yo no lo he visto :duda: tienes en enlace :porfavor:

yo ya no pruebo otro está buenísimo y queda super alto. Te paso el enlace

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/01/30/rotolo-alla-nutella-paso-paso/

Tiene varias cosas de bollería interesante, menos los bollos de leche que me salieron planos :cry::cry:
Voy a volver a hacerlos con la receta de susanagraná a ver qué tal.

Ya ves que hoy no me meto contigo ni nada por el quemado, es que pusiste a ese muñeco echando humo por las orejas y me diste miedo :nodigona:
Bueno solo te digo una cosa, que si todavía no lo ves muy tostado, puedes pedirle el soplete a torre que ya le llegó el jueves :dientes::beso::beso:

gracias seber :beso: lo provate este finde :wink:
te di miedo? :duda: pues hera mi intencion :dientes:
Enlace al post

:o Que rico todo!! Y como veo que no tienes problemas de espacio y ya hay mucha gente invitada, pues me voy yo también hala!! que cuantas más seamos más reiremos.... :dientes::beso::beso::beso:

madre mia heramos pocos y pario la vaca :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...