Jump to content

pon fin mi tarta de queso y unas pocas cosas...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

5

• Olguichi1970

2

• Sebeair

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: pon fin mi tarta de queso y unas pocas cosas...

:plas::plas::plas::plas:
Que rico todo y a estas horas no dejaba yo ni las migas :D:D:D:D
Esa tarta tengo muchisimas ganas de hacerla, me vuelven loca las tartas de queso :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

pues animate arasia que es muy facil :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::up: Todo tiene una pinta buenisima, si puedes dime como hiciste las papas con ajo. Aproposito hoy ha sido el cumpleaños de mi maridos y le he echo una tarta de queso al Microondas te digo la receta: Para la base un tubo de galletas maria y una cucharada de mantequilla yo lo trituro todo en la picadora. Con esto hacemos la base. Y el relleno: 2 sobres de cuajada, 2 tarrinas de queso de untar, un vaso de leche, 4-5 cucharadas de azúcar, 2 bricks de 250 ml de nata liquida, se bate todo y se introduce en el microondas 8 minutos, cuando se saca hay que tener cuidado porque quema, se le pega otrta batida y se echa por encima de la base. Se deja enfriar y se cubre con la mermeladda que quieras. Esta bueniiiiisima. El molde para hacerla tiene que ser de los que se abren. Espero que os guste

Enlace al post

que bueno todo como siempre :plas::plas::plas:

si te queda te cojo un trocito de rosco, yo hice el de auro relleno de nocilla y está para morirse :dientes::beso::beso:

pues ese yo no lo he visto :duda: tienes en enlace :porfavor:

yo ya no pruebo otro está buenísimo y queda super alto. Te paso el enlace

http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/01/30/rotolo-alla-nutella-paso-paso/

Tiene varias cosas de bollería interesante, menos los bollos de leche que me salieron planos :cry::cry:
Voy a volver a hacerlos con la receta de susanagraná a ver qué tal.

Ya ves que hoy no me meto contigo ni nada por el quemado, es que pusiste a ese muñeco echando humo por las orejas y me diste miedo :nodigona:
Bueno solo te digo una cosa, que si todavía no lo ves muy tostado, puedes pedirle el soplete a torre que ya le llegó el jueves :dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...