Jump to content

Duda entre la FussionCook o Super Chef

Puntuar este tema:

marianovata

Recommended Posts

Re: Duda entre la FussionCook o Super Chef

Yo tengo la Super Chef (fue la primera que compré) y la GMC' date=' y la verdad utilizo las dos. Yo no sé si habrá mucha gente que sólo come siempre un plato, pero yo programo una con primero y otra con segundo plato, o bien dos primeros diferentes, que todos sabemos que con hijos y o marinovios que no les gustan las mismas comidas, si no nosotras andaríamos siempre a sota caballo y rey. O bien para primero (GM) y postres (SC... buenísima cubeta). En fin, que yo las dos sin dudarlo. Y mi pani, de complemento, haciendo el pan o las masas (tengo también la amasadora de la misma marca que la Cookfast y también la uso, pero menos...). Cuestión de todo lo que vayas a hacer, cada casa será un mundo digo yo.[/quote']
Pues en mi casa somos solo dos (de momento.. :D ) pero me gusta preparar comida casera y dejarla en la nevera lista para llegar a casa, calentar y comer! perooo veo que con la Superchef salen bien ciertas cosas y (segun leo aqui) con la FussionCook salen bien otras... (ademas de que esta ultima es el doble de rapida claro) en fin... sigo con mis dudas!
Se que no me voy a arrepentir de comprar la Fussion Cook, mi duda es si devolver la SuperChef puesto que llevo solo una semanita con ella y la compre en el Hipercor!
Que pesaita soy eh???
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marianovata

11

• kisa

3

• busanita

3

• baldo31

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mí lo único que no me gusta demasiado cómo queda en la Super Chef es el arroz y la pasta (porque a mí me gusta al dente), pero como nunca programo esos menús ni en ésta ni en la GM (que lo deja perfecto), lo que hago es acortar el tiempo: apago antes de que termine el programa. Lo demás, queda todo buenísimo en las dos igual (y la GM lo mismito que la FC, que yo tengo a mi hermana con la FC y cocinan exactamente igual), pero más lenta la S.C., claro que si la quieres para programarla con la S.C., al tener pila con reloj, tienes la ventaja de que termina justo a la hora que debiera aunque se vaya la luz, y las otras que no llevan reloj terminan siempre antes porque en previsión de una falta de corriente las acortan el tiempo de ponerse en marcha y luego está en mantenimiento de calor.
En fin, que yo para meterlo en la nevera y calentarlo, desde luego que con una sola olla más que suficiente. A mí me encanta llegar con la comidita recién hecha, pero también entre semana la uso como tú.
Ah, por cierto, la opción calentar de la Superchef, si pones por ejemplo un cocido congelado y programas calentar para la hora de comer, queda genial, y no se nota nada que es congelado, para mi gusto mucho mejor que calentado al baño maría o en el microondas. Perdón por enrollarme :coqueta: pero estoy contenta con todas las máquinas que tengo y no quitaría ninguna :coqueta: y como la SC fue mi primera maquinita la tengo un cariño especial.

Enlace al post

Mil gracias por contestar!!! :beso::beso:
Me estas aclarando mogollon de dudas!! es verdad que la pasta en la Super Chef no sale nada bien... lo probe la semana pasada y quedo durita..
Voy a ir pidiendo la FussionCook, asi aprovecho que esta de ofertitA
Gracias otra vez!!

Enlace al post

Hola!
Me compre hace una semana las Super Chef y como os leo tan emocionadas con la FC tengo la duda si quedarme con la Super Chef o cambiarla y comprarmela FC.
Me podrias decir las virtudes de cada maquina?? es que tampoco quiero quedarme con las dos maquinas no???? :nodigona:
Perdonar tanta pregunta!
Gracias

Yo tengo otra duda, la Super Chef descartada, mi suegra la compró y tuvo muchos problemas con el servicio técnico.Yo tuve la Bredman y la vendí al poco tiempo pues no amasa bien y es muy lenta, la Thermomix sí la tengo y nada más qe puede decir maravillas pero lógicamente no tiene nada que ver con un olla Gm o FC, mi duda es si estas ollas son rápidas y las carnes salen doraditas pues en la Bredman era todo como cocido. Yo ya tengo una olla super-rápida normal pero no hace pasteles ni tortilla y es programable..
Enlace al post

yo tengo la fussion cook ,la lady master y la my cook. ¿Por qué no quedarte con las dos si tienes sitio en la cocina???? Porque también ir a devolver la supercheff... así...... porque sí. No sé .. yo me quedaría las dos... Puedes hacer el primero en una y el segundo en la otra.. y te olvidas.. Es mi opinión :beso:

Enlace al post

yo tengo la fussion cook ' date='la lady master y la my cook. ¿Por qué no quedarte con las dos si tienes sitio en la cocina???? Porque también ir a devolver la supercheff... así...... porque sí. No sé .. yo me quedaría las dos... Puedes hacer el primero en una y el segundo en la otra.. y te olvidas.. Es mi opinión :beso:[/quote']

Pues eso es lo que me estoy planteando, quedarme con las dos! porque aunque con la FussionCook hare mogollon de cosas, creo que tambien utilizare la cookfast :meapunto:
Seguro que las saco partido a ambas!
Ademas mi marido tambien se va "apuntando" a esto de cocinar y creo que la Super la tiene ya casi el puntillo cogido :lol::lol: asi que adoptaremos a las dos! :D:D
Gracias por vuestras opiniones! sois unos soletes!!! :beso::beso:

Enlace al post

Esperamos tus recetas :D Verás que es una gozada la Fussi... 8) Y en tu caso con dos maquinitas vas a estar más que asistida en la cocina :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a comprar la FussionCook el lunes, asi aprovecho el precio de la oferta!
Sabeis si luego tardan mucho en servirla?? se que hasta el 10 de marzo no empezaran a mardarlas.. pero lo mismo tienen tantos pedidos que tardan mucho.... :nodigona:
Enlace al post

Esperamos tus recetas :D Verás que es una gozada la Fussi... 8) Y en tu caso con dos maquinitas vas a estar más que asistida en la cocina :fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a comprar la FussionCook el lunes, asi aprovecho el precio de la oferta!
Sabeis si luego tardan mucho en servirla?? se que hasta el 10 de marzo no empezaran a mardarlas.. pero lo mismo tienen tantos pedidos que tardan mucho.... :nodigona:

Puedes confirmarlo llamando a la oficina, pero por anteriores experiencias yo te diría que no tardarán 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yo de la superchef no me desharia,la tengo desde hace un año y estoy encantada. :plas:

Tambien tengo la fc y como me ha dado algun problemilla aun no le he cojido el truquillo. :duda:

yo hay dias que tengo tres o cuatro maquinas trabajando en la cocina y en ese momento no me sobra niguna. :nodigona:
la ventaja de la SC es que aparte de las recetas,puedes hacer tus platos de siempre pero sin manchar ya que es muy facil controlarla y la cubeta yo la llevo metiendo un año en el lavaplatos y esta impecable,y eso tambien es de agradecer ya que te quita el tener que andar fregando a mano. :meapunto:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...