Jump to content

El desajuno del VIERNES

Puntuar este tema:

bomboneta

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

7

• SantanderM

7

• bomboneta

6

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desajuno del VIERNES

Gracias Sunflower!A mi la de mediterráneo también me gusta mucho..Yo era fans de los Pecos :nodigona: y también la cantaban :up: y me volvian loca todas las canciones incluso fui a verlos 3 veces!!

Y en cuanto a lo que dices..hoy al abrir los ojos..lo primero que me vino a la mente ..es que faltan 4 dias para el dia del Padre si :( ese dia también es mi santo.. :(:beso:Emma parece que hace 2 dias que hablabamos de que no podias comer el jamón.. :guapa: y ahora otra vez con los dientes largos :dientes:Cuídate mucho!Ojalá pudieras venir a Málaga pero ya te lei que quizás tengas pruebas..Lo importante es que todo te salga bien!Como asi va a ser :up::guapa::beso:
Bueno me voy ..que hoy tengo otra vez médico :herida::frito:

Ya os leeré cuando pueda! :up:

Ahh!!SantanderM..si me lees..cuenta..cuenta..esos planes que tienes tan fabulosos..y aqui entre todas rayamos el suelo de la cafeteria :dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, ya queda poquito para San Jose, el dia de mi cumple 40 ya :nodigona: !!! Jolin, no se si me gustara eso de que me llamen cuarentona, bueno, yo me veo estupenda (aparte algun achaque.... :duda: ), nada chic@as, yo quiero de todo un poco, ala, que aun queda para el veranito y el biquini, :lol: , aqui hoy luce un sol, estupendo, haber cuanto dura!!!

Enlace al post

Buenos días, hoy he marchado muy pronto a la pelu y por eso entro a estas horas
Estoy haciendo bacalao, nosotros guardamos la vigilia, tiene una pinta
Ya veo que tenemos chica nueva en la cafeteria, animo preciosa que pronto dominarás el negocio
Besinos

Enlace al post

:

Ahh!!SantanderM..si me lees..cuenta..cuenta..esos planes que tienes tan fabulosos..y aqui entre todas rayamos el suelo de la cafeteria :dientes::dientes:

Te leo te leo... 8)8)8)

Esta noche tengo cenita con 2 amigas, que dejan a los peques con los papis, y nos podemos juntar!
Vamos a un mejicano nuevo y tomaremos algo antes y después :wink: :lol::lol::lol:

Mañana me voy con el churri y otra pareja a Gijón saldremos para llegar a comer allí, y luego salir, que dicen que hay un ambientazo fenomenal, la otra pareja tiene concierto de Fito, pero nosotros nos iremos de sidrinas y luego que nos "pesquen" :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:

Te leo te leo... 8)8)8)

Esta noche tengo cenita con 2 amigas, que dejan a los peques con los papis, y nos podemos juntar!
Vamos a un mejicano nuevo y tomaremos algo antes y después :wink: :lol::lol::lol:

Mañana me voy con el churri y otra pareja a Gijón saldremos para llegar a comer allí, y luego salir, que dicen que hay un ambientazo fenomenal, la otra pareja tiene concierto de Fito, pero nosotros nos iremos de sidrinas y luego que nos "pesquen" :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa::guapa:

woalaaa!! :o:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
El lunes nos cuentas :fiesta:

Besitos :guapa:

Tengo pendiente un e-mail...y una llamada..no creas que me olvido :meapunto:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...