Jump to content

El desajuno del VIERNES

Puntuar este tema:

bomboneta

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

7

• SantanderM

7

• bomboneta

6

• danemfi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desajuno del VIERNES

Espera que tienen que abrir la cafeteria.. :nodigona: buenos dias..Ayer en la cafeteria te pregunté que como estabas :duda::beso:

Hola mi niña me gustaria mucho decirte que bien,pero ayer me quitaron los puntos,y no veas como duelen,cuando me vi el pie pensaba que me moria me senti como frankestei,hoy brilla el sol peero mi cuerpo esta triste.....perdona por no contestarte ayer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda chiscas necesito ayuda no havenido el de las pastas y no os puedo servir' date='y hoy que desayunamos!!!!!!!!! :(:(:(:(:([/quote']

Pues tienes que elegir una foto o varias... editas en tu primer mensaje y nos pones para desayunar lo que más te guste...
Lleva un ratito hacerlo... pero todas te agradeceremos que no nos dejes sin desayunar!! :):):)

Y si no... pues tendremos que tirar de imaginación!!!!

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Para hacer como que vamos desayunando!!! :duda::duda::duda:

Os diré que aquí brilla el sol... 8)8)8)8)8) aunque hace viento sur... y tengo la cabeza regular... :herida:

Tengo plan chachi para hoy, y para mañana y pasado...!!!! no es por dar envidia, eh??? :burla::burla:

Enlace al post

Buenos días:
Mientras bomboneta va eligiendo algo para el desayuno entro a saludaros, que aprovechando que tengo el día de vacas y no llueveeee yupiiiii me voy al Mercadona que estoy bajo mínimos...

Que paséis un buen día

Santander, espero que ayer la ITV bien :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:
Mientras bomboneta va eligiendo algo para el desayuno entro a saludaros, que aprovechando que tengo el día de vacas y no llueveeee yupiiiii me voy al Mercadona que estoy bajo mínimos...

Que paséis un buen día

Santander, espero que ayer la ITV bien :beso::beso:

si todo bien.... en un plis plas... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buen viernes !!
13º..cielo azul..calma chicha. Eso si con la amenaza de la ciclogenesis sobre nuestras cabezas, lo del sabado puede serr..terrorifico :nodigona: San Porfirio

Os fijais k ahora sabemos de too..de fenomenos atmosfericos..de cocina molecular..¡ semos de un sabio!..tenemos un lexico, de asustar :dientes:

Mi finde, se presenta trankilito...y tal como lo ponen masss.., el costi curra, asi k ..ya tengo las compras hechas, para atrincherarme, poner a Bruce a toa pastilla y mi horno, a funcionar :lol:

¿ hay cafe?? :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...