Jump to content

Hola, mi primer menú semanal

Puntuar este tema:

CasiRanger

Recommended Posts

Re: Hola, mi primer menú semanal

Bueno, pues al final como este lunes ha sido festivo por aqui y he estado con la familia, pues no he comido ningún montimenú, hoy martes intentaré comenzar aunque tengo invitados a comer.
Como ya veo el post de los montimenús de esta semana pues ya voy poniendo los mios allí.

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las aclaraciones y perdonad las molestias.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al final como este lunes ha sido festivo por aqui y he estado con la familia, pues no he comido ningún montimenú, hoy martes intentaré comenzar aunque tengo invitados a comer.
Como ya veo el post de los montimenús de esta semana pues ya voy poniendo los mios allí.

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida y las aclaraciones y perdonad las molestias.

:up: animo Ranger veras como lo consigues :beso::beso:
Enlace al post

Gracias pitu por la bienvenida.

Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!

Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.

Enlace al post

Julycar, veo que me van a hacer falta bastante los ánimos y la fuerza de voluntad, ha sido horrible ver merendar a todos un buen bocadillo de jamón serrano mientras yo solo me comía un trocito de jamón y dos tristes mandarinas, si decaigo va a ser por culpa del pan, me pierde!

Acabo de meter un invento de bizcocho en el horno para mañana, a ver que sale, os pondré los ingredientes si sale presentable para que me digais si es o no es apto y a qué hora será mejor comerlo.

A partir de ahora tu te preparas tus buenas merienditas con embutidos montys o jamón serrano con wasa, que tambien está bien. :up:
Y cuando veas cómo se te cae la ropa, verás que ha merecido la pena. :beso:
Enlace al post

Hola Ranger hazte el pan avenur II para cuando tengas mucho mono de pan ..... no es lo mismo pero veras que con poquito te quitas el mono y te llena un monton .... y como dice Marsen tu te preparas tus buenas merienditas con embutidos montys o jamón serrano con wasa ó avenur II ( a mi me gusta más que el avenur II :lol::lol: ..... y que no decaigan los animos que tu puedes ..... y acuerdate que Monti es una forma de comer más sana ... :up::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...