Jump to content

El desayuno del martes!!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
el dia muy negro
:(
yo ayer no tuve buen dia y hoy
:duda: me parece aun peor.
hay temporadas que a mi se va el instinto materno a tomar .....
no quiero ser pesada con el tema de los hijos pero para mi es asi,toda la vida sacrificando para darle los mejor y que nos le falten nada y cuando crecen aveces hacen todo lo posible por complicarse la vida y lo malo que de paso te la complica a ti.
ellos son libres para tomar sus propias decisiones
:nodigona: los que no somos libres son los padre.
no quiero ser pesimista ni poneros mal cuerpo a las que lo tienen pequeños y estáis con la ilusión de que vengan al mundo :wink:
pero hay dia que te lo hacen pasar canutas.
bueno os pongo el desayuno que tengo que ir a donar sangre a la ciencia
:lol:
un poquito de todo y tomar lo que querais :wink:
c12075337c167fa4ffd7877d3eaabf8co.jpg74fbaaf82c1a8b8e49bd30297f1d7eaco.jpg47a8fa867b5f8108ec5238ead6241be8o.jpgfuncion-licuadora.JPG
me marcho ya y espero que paseis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias guapetona!!!!
Vaya......no me gusta verte así, y menos ahora que estas floja de salud.
EN cuanto a los hijos, yo madre no soy, pero si hija, cada uno tenemos que tomar nuestras decisiones y equivocarnos, el problema es que eso afecte a los demas, en fin...es un tema complicado.
Pues yo estoy contenta, ayer sorpresivamente me llamo el constructor y me dijo que como eramos buena gente en cuanto tuvieramos luz nos daba la llave. Fijate, estoy que aun no me lo creo. Este viernes me marchaba a por mi padre y ahora lo hemos retrasado porque si todo va bien la semana que viene haremos la mudanza. Cruzo los dedos para que así sea 8)8)

Pues te cojo un poquito de todo que tengo que coger fuerzas para llamarle y preguntarle cosas :duda: seguro que hoy no esta de tan buen humor como ayer, veremos.....

Que paseis un buen dia tod@s!!!
y haber si nos dices que tienes el hierro a tope :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Buenos dias!!!!

Es cierto, que a veces te dan ganas de......*****
:evil::evil:

bueno yo ahora las tengo tranquilas, de momento, parece que estan en buena etapa
:duda: . Veremos :nodigona::nodigona:

Me tomo un poquito de zumo y un trocin de queso
:lol::lol::lol: me encanta en todas sus variedades

Encarna, que no te hagan mucha "pupa"
:beso::beso::beso:
Buen dia forito
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias siento que no hayas tenido un buen dia y es que reconozco que los hijos a veces somos un incordio pero voy a decirte qu a veces los padres tambien se las traen por ejemplo mi madre me esta volviendo loca porque hace meses que sabe que en octubre tenia que mudarse a la casa nueva y todavia no tiene nada organizado para la mudanza y me dice ahora que tengo que ir alli a organizarselo yo :pelea: como si la pillara por sorpresa :pelea: pero bueno supongo que todas las relaciones familiares son asi a veces no podemos vivir sin vernos y otras veces no queremos ni vernos delante.
que te voy a contar a ti que ya no sepas, paciencia y animo que seguro que todo mejora :beso::beso::beso::beso:
un completito y que no te dejen seca los vampiros :beso:

Enlace al post

:):):):)

Buenos dias Bonita.... :D:D:D

Muchos dias tengo yo tambien negros :nodigona: y a veces....lo que dices, cuantas veces lo pienso...... :duda: y yo que queria 3 .... :dientes:

Lo que dices, mejor callar que hay gente muy ilusionada con sus peques...

Hay que ver, como se complica la vida y segun los caracteres de ellos, al menos a mí me pasa con mi hijo....chocamos mucho...aunque nos queremos un montón... :coqueta:

Enfin, Encarna...hablemos del tiempo que sino nos encendemos con el tema :dientes:

Que acabes mejor el día, :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ánimo encarna, los mios la peque tiene 6 y el otro 13 pero ya se va vislumbrando la que me esta por venir...tranquila que son tormentas, como te han dicho ya...son malas rachas, tranquila que ya ira pasando...ahora una preguntita siempre que te pones mal pones estos desayunos tan suculentos???? madre miaaaaa como vamos a quedarrr todas!!!jajaja :lol: yo un cafelito y un par de cositas nomàs jajaja :wink:

Enlace al post

DESAYUNO

Buenos dias encarna y cia...pues si,de pequeños te los comerias....y de mayor te arrepientes de no haberlo hecho... :lol::lol::lol:

Es lo que tiene ser madre,por mucho que crezcan....nosotras no dejamos de ser madres y de sufrir...aunque vivan fuera de casa o se casen...siempre suspiramos por ellos...en fin...a pensar en positivo... :up:

Piensa en la sonrisa de los nietos y esa carita que te la comes a besos...venga,arriba ese animo y no hagas mala sangre...que la vas a donar....jajaja...y la tuya es de la mejor... :lol::lol:

Un poco de fruta para mi... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...