Jump to content

el arroz mas rico que me ha salido nunca en FC

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Os juro por mi móvil, jamás me avía salido un arroz caldoso tan tan riquiiiisimo
A mis niños le gusta mucho el arroz caldoso pero en la FC todavía no me avía atrevido hacerlo y hoy por fin lo hice y de verdad asta mi marido me ha dicho…donde has hecho hoy el arroz?? Digo en mi fussion cook 8) dice…pues macho esta de vicio 8)
Esta echo simplemente con pollo de oferta :dientes:1001041k.jpgpegar las narizes en el microfono de buestra pantalla y vereis como uele :burla:
Y con se que os gustan los hojaldres pues aquí tenéis unos con mocilla (como no :nodigona: )
Y otros enrollados con azúcar y canela… yo no conocía el hojaldre del lidl hasta que me registre aquí (que vendita sea la hora en que decidí) así quien no lo haya probado se lo recomiendo :up:1001038u.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• deleyn

3

• drapet

3

• Sereg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: el arroz mas rico que me ha salido nunca en FC

De verdad Mari Carmen que no sé cómo estiras tanto el tiempo... Y no lo digo por el arroz, que esa delicia se hace en nuestra Fussi sin necesidad de malgastar un segundo de nuestro precioso tiempo :dientes: Pero, esos hojaldres... todos diferentes y tan riquísimos!!! En vez de "madre3niños" parece que seas "vivosola" :lol::lol::lol: Qué apañá eres, chiquilla!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ah! Y he pegado la nariz y el micrófono a la pantalla y me he quedado loca con el arrocito
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mí también me encanta el arroz de la fusi a mí como en ella no me salía en la olla normal.
ya no te digo nada del hojaldre con nocilla :grrr: , yo también compro siempre el hojaldre del lidl y sale estupendo y para no tener que ir a menudo compro una buena tanda y lo meto al congelador.

Si te sobran hojaldres, mándamelos para casa que mañana esperamos un temporal de la leche, qué mieditis tengo :(:beso::beso:

Enlace al post

Los arroces salen de lujo en la fussi y el tuyo con ese pollo de oferta :burla: se ve de lujo...
Y ¿has dicho hojaldre del lidl?? si no sabemos lo que es eso :anda-ya::lol: Yo cada vez que voy cargo con unos pocos y los congelo...y siempre me fijo, si veo que alguien en el lidl coje más de dos, digo...esta es del foro fijo!! :lol:

Enlace al post

m.carmen, me tienes perdiiiiiita con los hojaldres :nodigona::nodigona:

Y ese arroz aunque sea con el pollo :lol: de oferta me encanta :plas::plas::plas:

Es que soy muuuuu arrocera, mándame un platito :porfavor: que todavía no he almorzado. :(:beso::beso::beso:

jolin mama vaya horicas que tienes de comer yo me moriria :duda:
gracias guapa te mando lo que tu quieras :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

De verdad Mari Carmen que no sé cómo estiras tanto el tiempo... Y no lo digo por el arroz, que esa delicia se hace en nuestra Fussi sin necesidad de malgastar un segundo de nuestro precioso tiempo :dientes: Pero, esos hojaldres... todos diferentes y tan riquísimos!!! En vez de "madre3niños" parece que seas "vivosola" :lol::lol::lol: Qué apañá eres, chiquilla!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ah! Y he pegado la nariz y el micrófono a la pantalla y me he quedado loca con el arrocito
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: gracias marsu :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...