Jump to content

el arroz mas rico que me ha salido nunca en FC

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: el arroz mas rico que me ha salido nunca en FC

:) pues si pero yo a las tres todavia no habia llegado a casa esta semana estoy de tarde y como salgo a las dos como en casa de mi madre , llevo a la niña al cole a las tres y media y ya para casa ,pero cuando llego tengo tantas cosas que hacer que no me he podido conectar :cry: ,despues he tenido una visita ,despues la cena y ahora antes de acostarme no me podia resistir y he llegado tarde y el arroz ya estaba frio. :lol::lol::lol:
que rrollo te he metido ¿no? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

28

• deleyn

3

• drapet

3

• Sereg

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa!
Me da miedo ver tus recetas cuando mas olerlas solo de mirarlas engordo un par de kilos.
Pero me comeria un plato de arroz (me encanta el arroz con pollo) y de postre un par de hojaldres.El lunes ya empezare la dieta ( como todos lo lunes) :dientes::dientes::dientes:

Por cierto los hojaldres del lidl son los congelados.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
gracias por tu ayuda

Enlace al post

:) pues si pero yo a las tres todavia no habia llegado a casa esta semana estoy de tarde y como salgo a las dos como en casa de mi madre , llevo a la niña al cole a las tres y media y ya para casa ,pero cuando llego tengo tantas cosas que hacer que no me he podido conectar :cry: ,despues he tenido una visita ,despues la cena y ahora antes de acostarme no me podia resistir y he llegado tarde y el arroz ya estaba frio. :lol::lol::lol:
que rrollo te he metido ¿no? :beso::beso::beso::beso:

mira los pies muertos de cansancio solo de leerte :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o chica, menuda pinta tiene, yo todavía no he conseguido ese arroz caldoso... soy como mi madre... el arroz nos tiene manía. A mí siempre se me queda seco :duda: vamos que no me aclaro con las medidas... :cry: soy un desastre... así que la próxima q hagas... me mandas un poquito :porfavor: ????
Y respecto a los hojaldres, no tenía ni idea, pero fijo que voy.... sección congelados????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa!
Me da miedo ver tus recetas cuando mas olerlas solo de mirarlas engordo un par de kilos.
Pero me comeria un plato de arroz (me encanta el arroz con pollo) y de postre un par de hojaldres.El lunes ya empezare la dieta ( como todos lo lunes) :dientes::dientes::dientes:

Por cierto los hojaldres del lidl son los congelados.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
gracias por tu ayuda

hola loli :lol::lol: estas comidas virtuales no engordan mujer :lol:
muchas gracias guapa :beso:
el hojaldre no es congelado lo tienen donde la pizza fresca :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...