Jump to content

¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Mi experiencia' date=' por las traducciones, por lo que he visto en foros franceses, y por la fórmula, es que salimos ganando, proporcionalmente, en la puntuación de alimentos ricos en proteínas (quesos, pescados, carne...) y que penalizan los hidratos de carbono. A mí ahora los dulces me salen, proporcionalmente también, más caros.[/quote']

Pues mira, va a ser por eso por lo que yo me muero de hambre, porque de los 10 puntos que yo he ganado 3 se me van en que el arroz pasa de 4 puntos a saciedad a valer 7... Seguramente por eso a mi me faltan puntos... Pero es que yo carne como poquísima, y pescado todos los días, como que no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• estavezsi

6

• MYP

5

• ^MaT^

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A mi lo que más me mola son los huevos a saciedad, me hago unas tortillas de vegetales gigantes... por muy pocos puntos :nodigona: aunque no creo que debería comerla toda, para cocinarla rápido cuando tengo mucha hambre y siento que me como al mundo, me encanta!

Enlace al post

A mi lo que más me mola son los huevos a saciedad' date=' me hago unas tortillas de vegetales gigantes... por muy pocos puntos :nodigona: aunque no creo que debería comerla toda, para cocinarla rápido cuando tengo mucha hambre y siento que me como al mundo, me encanta![/quote']

Pues recuerda que no se recomienda comer más de 3 huevos por semana :duda::duda:

Enlace al post

Macumal qué tal la tercera semana de wendie? Yo retomé los puntos esta semana y contenta la verdad' date=' parece que se vuelve a activar la pérdida :dientes:[/quote']

...(cuando veo tu regleta, me doy de cabezazos, pensando que empezamos al mismo tiempo... si no fuera que te tengo cariñito, y que sé que no he hecho NADA de nada por la dieta, te tendría una envidiaaaaaaaaaa)....

:wink: :wink:

:lol::beso:

Ya te dije que en nada me alcanzas si te pones en serio!! Estoy un poquillo estancada :nodigona: . Ponte una regleta anda :burla: , que eso te obliga a empezar!!

Enlace al post

QUEEEEEEEEEE?????????????? :o:o:o:o:o

Eso no lo sabía!!!!

Gracias por la aclaración, pero no son muy poquitos huevos??? me los como en un desayuno... :nodigona:

¿no? Pues mira, me alegro de habértelo dicho, porque es algo que yo tengo tan asumido que pensaba que lo sabía todo el mundo.

Pues no, no se recomiendan más de 2-3 huevos por semana, para las personas adultas. Pero no en la dieta, no... en general. La yema de huevo tiene mucho colesterol, y por eso no se debe abusar de ella.

En cambio, las claras son pura proteína, y no tienen colesterol, así que puedes tomar las que quieras.

Una buena opción es hacer tortillas, por ejemplo, en vez de dos huevos, de un huevo y una clara.... o dos :wink:
Enlace al post

alguna de vosotras sigue haciendo la flexi sin más??

De memoria, sin comprobarlo, creo que rosamad, nuridaniel y dragona80. La mayoría está en la +18 (que es casi igual, con alguna cosa más a saciedad, pero que no es obligatorio hacer la saciedad)

jobar, cómo han cambiado las cosas!!

y para la +18 también hay programita?
Enlace al post

No, solo se hizo para la otra. De todas formas la saciedad son 18 grupos, es fácil recordarlos en cuanto llevas un par de semanas, y no ha cambiado nada más (el valor de la saciedad de las patatas es lo único, pero ni pautas ni puntos al día ni nada más)

En cualquier caso, también tienes que ver cuánto comes tú, a lo mejor no te interesa la saciedad. De todo lo que hay yo solo cuento a saciedad el arroz y la pasta, pero el resto no me sale a cuenta. Así que en función de lo que sueles comer y cuánta cantidad, lo mismo ni siquiera hay diferencia entre lo que haces con la normal y lo que harías con la +18

Enlace al post

Pues yo me acabo de dar cuenta por lo que ha dicho net que el programa que utilizo es de la flexi, y yo hago la +18 :nodigona:

Aunque sólo la uso para la calculadora de points, los alimentos los busco en el libro +18.... ¿La calculadora es igual para la flexi que para la +18?

Enlace al post

Alguien (no se si estavezsí, no me acuerdo) hizo unos cálculos y para la +18 es más exacta la otra, pero la diferencia es tan pequeña que tampoco pasa nada si no lo has cambiado...

Normal kCal/50 + grasas/12
+18 kCal/60 + grasas/9

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...