Jump to content

¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿COMO OS VA LA PROPOINTS ?

No, Net... no hice yo esos cálculos. No recuerdo exactamente si fue thinkerbell, o quién, pero yo no fui :)

Yo la que deduje fue la relación entre pp y calorías.

Mat... me pongo la regleta. Como ves, no va a ser tan fácil alcanzarte, por no decir que es imposible. Pero da igual... me conformo con que algún día lleguemos las dos a nuestro objetivo.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

6

• estavezsi

6

• MYP

5

• ^MaT^

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estavezsi, no sabes como te lo agradezco... y mi corazón también, yo sabía que los huevos tenían bastante colesterol, pero ni idea que lo recomendado eran 3 a la semana... creo que ahora las tortillas me las haré de claras... porque eso si, no puedo negarmelas... ME ENCANTAN :nodigona::beso: guapa y de nuevo gracias

Enlace al post

bueno, pues parece que las que han hecho propoints, el balance ha sido positivo, no?... salvo una que no le he funcionado, pero parece ser que las demás, mas o menos medio bien, verdad?..... :plas:

es que como he leido tanto de propoints y todas, o casi todas dicen que se come más, pues claro, es algo extraño de pensar que comiendo más se adelgaza, de ahi que hiciera la pregunta... pero vamos, parece ser que bien....

mat: la 3ª semana wendie no la hice, empece los dos primeros días, pero me desanimé enseguida que vi que he vuelto a engordar 1 kg.por culpa de la ovulación y mis problemas de hormonales... y lo dejé, pero vamos.... no me gusta esta actitud mia, más que nada por que teniendo estos problemas, no debería de desanimarme y dejarlo, si no que debería aplicar esta información a mi dieta y ya esta, saber que me será mas dificil que a otras personas, pero seguir en el intento y no decaer....

pero vamos, creo que me lo tengo que plantear de otra manera.... y los propoints me interesan en el sentido de que si me paso algún día de bajon hormonal (no mucho lógicamente) pues que puedo tirar de la reserva y no pensar que todo el esfuerzo de una o dos semanas lo he tirado a la basura....

en fin... que veo que el balance de propoints es positivo, no chicas ?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...