Jump to content

OS RETO A ALGUNA!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS RETO A ALGUNA!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

no va a ser fácil, que tengo muuuuuchos puntos :lol::lol::lol::lol:

pues la primera que llegue el lunes que abra post, aunque probablemente seas tu, que yo ultimamente con el curro no tengo mucho tiempo, pero vendré a rendir cuentas en cuanto pueda :D:D:D

preparate..... :pelea::pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

17

• reix

16

• Net

8

• мαяgα

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol::lol:

no va a ser fácil, que tengo muuuuuchos puntos :lol::lol::lol::lol:

pues la primera que llegue el lunes que abra post, aunque probablemente seas tu, que yo ultimamente con el curro no tengo mucho tiempo, pero vendré a rendir cuentas en cuanto pueda :D:D:D

preparate..... :pelea::pelea::pelea::pelea:

cuántos tienes?? yo 24 :nodigona::nodigona:

bueno, yo me conecto sobre las 13.00 (14:00 en españa) así que igual llegas tú antes :lol:

quién se va a encargar de la ardua labor de hacer una tabla un poco apañada para ir poniendo los pesos?

:porfavor::porfavor:

prepárate tú :pelea::pelea::pelea::pelea:
Enlace al post

Pike! pike!! :pelea:

Si hacéis uno pequeño, de tres kilos, puedo apuntarme a ver si le doy un empujón a ésto, aunque yo no hago ejercicio así que fijo que me ganaréis...

sí sí!! apúntate!!

yo tampoco hago ejercicio, así que más competitividad todavía :lol:
Enlace al post

:nodigona::nodigona: me refería a si me comes, que tengo yo muchos puntos, no que me correspondan muchos puntos.... me muevo entre 22 y 24, depende de si hago spining esa semana o no....

yo me conecto el domingo por la noche para poner la tabla del reto de semana santa, si quieres lo abro ya tambien, pero no podré poner el peso.... y si tengo tiempo por la mañana el lunes lo abro, sino, hasta las 9 o asi no llego a casa....

Enlace al post

Pues si a Pump no le importa que sea un reto a tres' date=' el lunes me peso...[/quote']

¿vas a poner tu peso? :duda:

a mi no me importa, tengo asumido que voy a perder, pero bueno, por lo menos me motivo :D:D

no quiero volver a oir esa actitud, señoritaaaaaaaaaaaaaaa!! :pelea::pelea::pelea::pelea::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

vale :porfavor::porfavor:

Oye, marga, que no te he dicho nada, gracias por apoyarme, tu eres de mi equipo.... te voy a regalar una camiseta de super pumpkin :lol::lol::lol:

de todas formas, estoy pensando, que la que abra el tema no podrá poner nada hasta que las demás demos todos los datos :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...