Jump to content

OS RETO A ALGUNA!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OS RETO A ALGUNA!!

yo me pico contigo' date=' y con todo el foro, pero no me servirá de nada :(:(:([/quote']

veeeengaaaa!!!

anímate!!!

o es que te ves perdedora??

uuuuu

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

venga coño, así es más divertido :D:D

podemos hacer hasta premio para la ganadora :meapunto:

que se anime! que se anime! que se anime!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

17

• reix

16

• Net

8

• мαяgα

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo me pico contigo' date=' y con todo el foro, pero no me servirá de nada :(:(:([/quote']

veeeengaaaa!!!

anímate!!!

o es que te ves perdedora??

uuuuu

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

venga c**o, así es más divertido :D:D

podemos hacer hasta premio para la ganadora :meapunto:

que se anime! que se anime! que se anime!!

vale, estoy con el ordenador de mi chico y he contestado con su nombre

sorry!!

:coqueta::coqueta:

pero era yo :nodigona:

Enlace al post

pero reix' date=' si me pico es en serio, tienes que rendirme cuentas y yo a ti, hasta de la última miga de pan y hasta los últimos 5 minutos de ejercicio :coqueta::coqueta:[/quote']

Bien Bien!!

así me gusta!!

yo te rindo cuentas de todo, aunque ejercicio ya te advierto que poco :lol::lol:

mi último peso es del lunes, 89,7, abrimos un hilo puesss?? o esperamos al día de peso? (cuál es el tuyo?)

Enlace al post

pero reix' date=' si me pico es en serio, tienes que rendirme cuentas y yo a ti, hasta de la última miga de pan y hasta los últimos 5 minutos de ejercicio :coqueta::coqueta:[/quote']

Bien Bien!!

así me gusta!!

yo te rindo cuentas de todo, aunque ejercicio ya te advierto que poco :lol::lol:

mi último peso es del lunes, 89,7, abrimos un hilo puesss?? o esperamos al día de peso? (cuál es el tuyo?)

estas muy adelantada, eso no vale :cry::cry::cry::cry:

pues por mi empezamos el lunes y el lunes te pongo el peso en el nuevo hilo, ¿te parece?

Enlace al post

Bien Bien!!

así me gusta!!

estas muy adelantada, eso no vale :cry::cry::cry::cry:

pues por mi empezamos el lunes y el lunes te pongo el peso en el nuevo hilo, ¿te parece?

pero en vez de ponernos de meta "a ver quién llega antes a 80 kilos" podemos ponernos de meta "a ver quién pierde antes 10" 10, 5, 3 o lo que sea, ok?? así estamos en igualdad de condiciones :up:

Enlace al post

vale' date=' me parece bien. Pero si no te importa prefiero metas cortitas, primero los 3 kilos y luego ya vamos aumentando..... no? :nodigona:[/quote']

Sí sí, mejor :up:

con metas grandes una se agobia :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

entonces el próximo lunes abrimos hilo y apuntamos peso de salida, no??

vete mentalizando calabacita mía, que te coooomooooooooooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...