Jump to content

MIRAD CUANTAS COSAS ME HA REGALADO SEBE!!!!!

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Ay chicas, mirad cuantas cosas me ha mandado mi queridísima Sebe!!!! :o:o:o2j4zhj8.jpg

He alucinado en colores...que pasada de cosas y a cual más chula...
:)
Ella sabía que llevo mucho tiempo queriendo un soplete, pero por una cosa o por otra no me lo había comprado todavía....y mira por donde me lo ha regalado..y está chulísimo!!!!
Lo que me han encantado ha sido las letras que me ha hecho su marido con el nombre de mi niña para que las pinte y ponga en la pared del cuarto de ella...
:o
Que detalle tan bonito que lo hayan hecho para mí....
Y tambien una cruz para la tarta de Santiago!!!!
:o:o:o
Por Dios, que gente tan maravillosa estoy encontrando por aquí.....nunca lo hubiese imaginado...!!!!
Además de aprender a cocinar, este foro me ha dado la posibilidad de conocer a una persona tan especial como Sebe
:) Desde el principio conectamos super bien, y tenemos muchas cosas en común... :)
Espero que nuestra amistad siga por mucho tiempo y alguna vez podamos conocernos en persona, que hay que ver lo lejos que estamos, cada una en una punta de España...para darnos...
:bate::bate:
GRACIAS SEBE!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

14

• madre3niños

5

• Sebeair

4

• bruja_69

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MIRAD CUANTAS COSAS ME HA REGALADO SEBE!!!!!

antes de que se me olvide...que es eso que sale una tarta?? :duda:

me alegro mucho por ti torre aunque tu te lo mereces :beso: de lo que no estoy tan segura es de si seber se merecia la batidora... :duda:
no es serio aveis gente aqui estupenda yo cada dia me alegro mas de conoceros aunque no os haya visto os quieron un monton y os llevo todo el dia en mi corazon a todas y cada una de vosotras :cry:
hay que me emociono :cry::cry::cry:
mirar yo el otro dia me quede "asin" :o:o cuando no encontrava la levadura seca...y un dia dije que la ya avia comprado pero me tube que hacer 90 km para comparla y drapet me dijo que ella me la iba compar y para la proxima se lo dijera que ella me la compraba y enviaba con mucho gusto y jolin yo mas contenta que nada como si me fueran echo un regalazo.... aunque conocer ha gente tan maravillosa ya es un regalazo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ah¡¡¡¡ yo savia todos tus regalos he he he :burla:
has visto seber como te he gusrdado el secreto :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...