Jump to content

MIRAD CUANTAS COSAS ME HA REGALADO SEBE!!!!!

Puntuar este tema:

torremolinos

Recommended Posts

Re: MIRAD CUANTAS COSAS ME HA REGALADO SEBE!!!!!

antes de que se me olvide...que es eso que sale una tarta?? :duda:

me alegro mucho por ti torre aunque tu te lo mereces :beso: de lo que no estoy tan segura es de si seber se merecia la batidora... :duda:
no es serio aveis gente aqui estupenda yo cada dia me alegro mas de conoceros aunque no os haya visto os quieron un monton y os llevo todo el dia en mi corazon a todas y cada una de vosotras :cry:
hay que me emociono :cry::cry::cry:
mirar yo el otro dia me quede "asin" :o:o cuando no encontrava la levadura seca...y un dia dije que la ya avia comprado pero me tube que hacer 90 km para comparla y drapet me dijo que ella me la iba compar y para la proxima se lo dijera que ella me la compraba y envniaba con mucho gusto y jolin yo mas contenta que nada como si me fueran echo un regalazo.... aunque conocer ha gente tan maravillosa ya es un regalazo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ah¡¡¡¡ yo savia todos tus regalos he he he :burla:
has visto seber como te he gusrdado el secreto :dientes:

maricarmen cómo que no me merecía la batidora :pelea::pelea: y encima sigues sin poner bien mi nombre :pelea::pelea:

lo que dices de la caja con la tarta, es un corta tartas para hacer las capas para rellenar y también para hacer porciones. es de makro si te interesa aprovecha ahora que está muy bien de precio.

eso sí el secreto lo has guardado de maravilla :D y eso que no estaba segura que aguantarás sin largarlo :lol::lol: . gracias por animarme cuando estaba tan nerviosa por los regalos por miedo a que no le gustaran a torre :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• torremolinos

14

• madre3niños

5

• Sebeair

4

• bruja_69

1

Top Foreros En Este Tema

Pues sí, la verdad es que estoy muy contenta con la gente que estoy conociendo por aquí.... :)
Nunca me imaginé que hubiese gente tan maravillosa...!!!
:)
(uy...ahora me he puesto melancolica...
:coqueta: )... :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí, la verdad es que estoy muy contenta con la gente que estoy conociendo por aquí.... :)
Nunca me imaginé que hubiese gente tan maravillosa...!!!
:)
(uy...ahora me he puesto melancolica...
:coqueta: )... :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

lo dices por mi verdad?? :coqueta:

venga yo tambien te quiero :anda-ya:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...