Jump to content

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LULA Y MONIKAKO!!!!!

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LULA Y MONIKAKO!!!!!

Muchas gracias por las felicidades! :coqueta: cariños a Monikako!

Me he pasado un cumpleaños espantoso, mi país ha sido devastado por uno de los peores terremotos de la historia del mundo y está todo muy mal... menos mal que en mi zona no fue tan fuerte pero para el sur hay muchos desaparecidos y vamos a tener que empezar todo de nuevo como país... :cry:
Así que ha sido triste triste pero confío que mi pueblo es fuerte y nos sabremos recuperar...

Un abrazo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las felicidades! :coqueta: cariños a Monikako!

Me he pasado un cumpleaños espantoso, mi país ha sido devastado por uno de los peores terremotos de la historia del mundo y está todo muy mal... menos mal que en mi zona no fue tan fuerte pero para el sur hay muchos desaparecidos y vamos a tener que empezar todo de nuevo como país... :cry:
Así que ha sido triste triste pero confío que mi pueblo es fuerte y nos sabremos recuperar...

Un abrazo a todas!

Enlace al post

caray, lula, siento mucho, mucho lo de tu pais :( ....espero que tu estes bien, porque los daños materiales se pueden reponer, pero los humanos no....cuidate mucho, compañera :beso::beso::beso:

Enlace al post

caray, lula, siento mucho, mucho lo de tu pais :( ....espero que tu estes bien, porque los daños materiales se pueden reponer, pero los humanos no....cuidate mucho, compañera :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lula, me he acordado de ti y de dos amigos Chilenos que tengo. La verdad es que lamento muchisimo lo sucedido.

Espero que tus familiares y amigos esten bien.

Yo creo que desde que tengo uso de razon, no habia escuchado en mi vida de un terremoto de 8.8.

Animo y muchas buenas energias para tu pais.

:beso:

Enlace al post

Lula, me he acordado de ti y de dos amigos Chilenos que tengo. La verdad es que lamento muchisimo lo sucedido.

Espero que tus familiares y amigos esten bien.

Yo creo que desde que tengo uso de razon, no habia escuchado en mi vida de un terremoto de 8.8.

Animo y muchas buenas energias para tu pais.

:beso:

Enlace al post

Hola Lula me alegro de que estes bien ..... cuando vi lo del terremoto me acorde de ti y algunas persomas más que conozco y que se que estan bien ..... la verdad es que ha sido demasiado grande ..... de esa magnitud no habia sucedido nunca .... y el desastre es total ... espero que tus familiares y amigos esten todos bien y lo material poco a poco se ira solucionando :beso:

Enlace al post

Hola Lula me alegro de que estes bien ..... cuando vi lo del terremoto me acorde de ti y algunas persomas más que conozco y que se que estan bien ..... la verdad es que ha sido demasiado grande ..... de esa magnitud no habia sucedido nunca .... y el desastre es total ... espero que tus familiares y amigos esten todos bien y lo material poco a poco se ira solucionando :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...