Jump to content

PLUM CAKE EN HORNO TURBO CONVECCION Y FUSSION COOK

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

24

• isre

3

• meigauxia

2

• nanfemo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Re: PLUM CAKE EN HORNO TURBO CONVECCION Y FUSSION COOK

paisana, estoy apuntito de pedir el horno.Quería preguntarte qué cosas haces en él, a ver si me decido de una vez
Y qué capacidad tiene, como para cuantas personas se cocina en esa maravilla.Tengo entendido que dorais los de la fussion con la tapa, no? cuentame, porfi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

paisana, estoy apuntito de pedir el horno.Quería preguntarte qué cosas haces en él, a ver si me decido de una vez
Y qué capacidad tiene, como para cuantas personas se cocina en esa maravilla.Tengo entendido que dorais los de la fussion con la tapa, no? cuentame, porfi

A mi me encanta para asar tipo barbacoa y para hacer al horno las cosas congeladas que normalmente van fritas(calamares, patatas...etc), los bizcochos no me convencen , me gustan más en la fussion o en el horno, quizás es que o no le he cogido el punto exacto de cocción.
cocinas para bastantes personas, no sé decirte cuántas, soy un poco pato a la hora de calcular :nodigona:
La tapa para dorar las comidas de la fussion, es extraordinaria.
Espero haberte ayudado
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno como el precio es muy asquible voy a pedirlo, mi miedo es tener otro trasto en la cocina que no use, aunque mi maridete al ver como uso la fussión todos los días, ya se ha convencido de que a veces acierto comprando jajjaja
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: Gracias paisana!

Enlace al post

:o:o:o ¡¡¡Hala Loli!!! vaya par de bizcochos ,te queda algo? anda dame un trocito del de fruta :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: Me temo que has llegado un poco tarde, te puedo invitar a un poco de empanada de zamburiñas y flan :):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapisima' date='ese plum cake te ha quedado espectacular :o ,seguro que no quedó ni las migas :wink: ,un besazo :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']
Ni las migas, tu lo has dicho. Me alegro que tengas el pc arreglado guapa.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: que bien te han quedado!!!

yo ayer hice uno, y :cry::cry::cry: lo saqué del horno con una mano...... por que no encontraba el otro guante y fué al suelo!!!!! :frito::frito: que coraje me dió, pude aprovechar una parte, la verdad riquísimo, lo repetiré seguro y os pondré foto!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...