Jump to content

Y el desayuno del sabado????

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Re: Y el desayuno del sabado????

Buenos días, mientras esperaba el desayuno me he pasado un poco por las noticas y es horrososo... el tiempo demencial el España y sobre todo el terremoto de Chile de esta mañana ¡¡pobre gente!!

Capuchino y torrija, que estamosen la época
8)8) y que paseis un buen fin de semana a pesar del viento

.
:beso::beso::beso:

Otro terremoto??? joer, que pena, que asco de tiempo, a ver cuadno nos levantamos con buenas noticias porque aqui entre el Guadalquivir, que la está liando parda y la que dicen que nos espera hoy :nodigona::nodigona::nodigona:

TE sirvo y que pases buen dia

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

14

• pfm

3

• encarnasao

3

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues la verdad es que tengo cena esta noche un poco lejos de casa y el clooney casero mio dice que le da un poco de miedo :bate: sera cobardica :lol::lol::beso::beso:

Es que como lo han puesto tan tremendo, no me extraña que tu Clloney no le apetezca salir, igual luego es más el ruido que las nueces, pero aqui hasta han dado bando, no te digo más, que éso no lo oia yo desde que iba el alguacil con la trompeta, "De orden del sr. alcalde, se hace saberrrrrrrrrrrr" :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias !!!. :)
Por aqui ligera brisita, pero como dices ya
veremos a la tarde, que estamos en alerta maxima :duda:
Tengo un precioso arco iris frente a mi terraza, ¡ que bonito !.
El cafecito ese que que nos has puesto, buenisimo...... y un par
de torrijas no me vendrian mal..... :coqueta:
Un beso a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aqui ligera brisita, pero como dices ya
veremos a la tarde, que estamos en alerta maxima :duda:

Si, brisilla, pero se espera galerna, que aqui ya sabes, como le de por levantar el aire nos lleva. Oye, el miercoles tengo que bajar al Casco, donde Itziar, a recoger ropa de una boda para mi madre, puedes bajar?? no sé todavia la hora, seria a la mañana. Además conoceriamos a otra forera, que la semana pasada me vió por el casco y no se atrevió a decirme nada, me lo dijo por privi despues y podemos tomar el cafe o el marianito 8)8)
Enlace al post

Buenos días.Por aquí esperando la ciclogénesis de los demonios que por lo pronto y ,sin aparecer todavía, ya me ha arruinado los planes del fin de semana. :evil:
Así que me dedicaré a cocinar en serio y otra vez será.
Un capuccino por fa. :beso:

Enlace al post

Buenos días.Por aquí esperando la ciclogénesis de los demonios que por lo pronto y ,sin aparecer todavía, ya me ha arruinado los planes del fin de semana. :evil:
Así que me dedicaré a cocinar en serio y otra vez será.
Un capuccino por fa. :beso:

Pues mira, yo no tenia planes, pero estoy pensando acercarme a makro a comprar los moldes de las baguettes y estrenarlas esta tarde, una locura ir hoy a makro, pero me ha dado envidia grebeci que se ha ido ya, y me lo estoy pensando, la verdad.

Fotillos de lo que cocines, eh?? y capuccino para ti

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Que susto con el tiempo. Por aquí estamos desde ayer en Alerta Maxima, jo.er, que feo suena eso y lo que acojona. De momento hace un poco de viento, pero no mucho, aunque no se como andará por las otras islas, pues en las occidentales se esperaba lo pero :(:(:( Lo que si es que ayer me recordaba a cuendo llegó el Delta, el tiempo estaba muyyy calmado, no se movía nada, era una calma rara, no se si me explico, y cuando el delta fue igual :nodigona::nodigona:
Buenoo, espero que en ninguna parte la tormenta haga daño :beso::beso:

Con gusto me comería un par de torrijitas y un capuchino :porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Que susto con el tiempo. Por aquí estamos desde ayer en Alerta Maxima, jo.er, que feo suena eso y lo que acojona. De momento hace un poco de viento, pero no mucho, aunque no se como andará por las otras islas, pues en las occidentales se esperaba lo pero :(:(:( Lo que si es que ayer me recordaba a cuendo llegó el Delta, el tiempo estaba muyyy calmado, no se movía nada, era una calma rara, no se si me explico, y cuando el delta fue igual :nodigona::nodigona:
Buenoo, espero que en ninguna parte la tormenta haga daño :beso::beso:

Con gusto me comería un par de torrijitas y un capuchino :porfavor::beso::beso::beso:

Desde luego que con lo que están contando es para asustarse, yo tambien espero que no pase nada, pero la cosa se pone fea.

Capuccino y dos torrijitas para ti, sin favor

Enlace al post

Hola buenos dias hoy si que vengo a desayunar aunque haya cambiado de dueña :lol::lol::lol: siguen poniendo unos desayunos buenisimos.
Así que me tomo el café con sacarina :duda: y una torrija :dientes: aunque pensandolo bien para que la sacarina :lol::lol::lol:
Besos a todas y a las del norte que os sea leve el aire anunciado. :beso::beso::beso:

Oliter deseo que tu marido este mucho mejor dile que por aquí ya está llegando la primavera y hay que ver como cambia todo la luz, los ánimos y la alegria. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por aquí ligera brisita, pero como dices ya
veremos a la tarde, que estamos en alerta máxima :duda:

Si, brisilla, pero se espera galerna, que aqui ya sabes, como le de por levantar el aire nos lleva. Oye, el miercoles tengo que bajar al Casco, donde Itziar, a recoger ropa de una boda para mi madre, puedes bajar?? no sé todavia la hora, seria a la mañana. Además conoceriamos a otra forera, que la semana pasada me vió por el casco y no se atrevió a decirme nada, me lo dijo por privi despues y podemos tomar el cafe o el marianito 8)8)

Todavía no se de que trabajare el miércoles, depende de cual de los dos pueda
cambiar el turno, que así tenemos que andar con la nena :( Avisame cuando
sepas la hora y ya te confirmo si puedo, joooooo ya me gustaría :dientes::beso::beso::beso::beso::beso:
que
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...