Jump to content

OT: Os presento mi blog

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

19

• manchas

5

• frutas62

2

• flori

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Os presento mi blog

:plas::plas: ¡Está muy muy bien, me gusta mucho!

Me encanta el caldero de Santa Pola, en mi pueblo, Denia, también usamos ñoras para el caldo de pescado.

Enhorabuena :beso:

Muchas gracias, :nodigona: mi abuela le echaba ñora a muchos platos y le salian de escándalo. :D:beso::beso::beso:
Te has entretnido muy bien , me parece muy interesante ya tienes una seguidora mas.

Muchas gracias guapa. Me alegra que te guste.
:D:beso::beso::beso:
Te ha quedado muy chulo y tienes ya bastantes cosas!!!! :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso:

Muchas gracias reina, poco a poco meteré más, acabo de empezarlo. :D:beso::beso::beso::beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapi :wink:

Ya he visitado tu blog y me encanta :up:
Además, asi recopilas todas las estupendas recetas que cocinas :wink:
Oye? no crees que este será el legado que les dejaremos a nuestros nietos?
antes las abuelas nos dejaban la libreta de recetas de toda su vida, nosotras por internete, que para entonces ya no existirán los papeles ni libretas ni nada de eso :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola guapi :wink:

Ya he visitado tu blog y me encanta :up:
Además, asi recopilas todas las estupendas recetas que cocinas :wink:
Oye? no crees que este será el legado que les dejaremos a nuestros nietos?
antes las abuelas nos dejaban la libreta de recetas de toda su vida, nosotras por internete, que para entonces ya no existirán los papeles ni libretas ni nada de eso :lol::lol::lol:

Gracias guapísima, :nodigona: estás en tó, pues es verdad que desaparecerá el papel y les quedará esto, jejejeje. :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:D:D:D Hola Brujy' date='¡¡¡¡¡Que chulada tu blog!!!!! me encanta ,¿y dices que lo acabas de empezar? pues ya tienes muchas cosas ,lo ire mirando todos los dias para ver que vas poniendo.Un besazo encanto :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias reina, hoy he puesto algunas recetas más, jejeje, me quedan muchas más. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...