Jump to content

OT: Os presento mi blog

Puntuar este tema:

bruja_69

Recommended Posts

Re: OT: Os presento mi blog

ya he empezado con mi blog y me preocupa una pestaña que pone que cobrare dinero con la publicidad que ellos me ponen o algo asi pero yo no quiero publicidad solo mis cosas.¿ como quito eso? en la vista de mi blog no me sale nada publicitario ¿es que basta con ignorar esa pestaña?

Si no la activas no te la ponen, si la has activado descativala y listo. :) Ánimo verás que bonito te queda, cuando lo tengas en marcha me mandas la dirección por privado guapa. :D:beso::beso::beso::beso:

:up: trato hecho pero ten paciencia pq tengo muy pocas fotos de recetas asi que ire poco a poco fotografiando a diario lo que haga
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• bruja_69

19

• manchas

5

• frutas62

2

• flori

1

Top Foreros En Este Tema

Re: OT: Os presento mi blog

ya he empezado con mi blog y me preocupa una pestaña que pone que cobrare dinero con la publicidad que ellos me ponen o algo asi pero yo no quiero publicidad solo mis cosas.¿ como quito eso? en la vista de mi blog no me sale nada publicitario ¿es que basta con ignorar esa pestaña?

Si no la activas no te la ponen, si la has activado descativala y listo. :) Ánimo verás que bonito te queda, cuando lo tengas en marcha me mandas la dirección por privado guapa. :D:beso::beso::beso::beso:

:up: trato hecho pero ten paciencia pq tengo muy pocas fotos de recetas asi que ire poco a poco fotografiando a diario lo que haga

Ok guapa, tranquila que con paciencia todo se pesca. Ya sabes cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estoy.:D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...