Jump to content

Presentación

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Al final me he decidido a registrarme y a intentar conseguir deshacerme de estos kilitos que se han empeñado en no abandonarme, :(:( . Creo en estar en vuesro foro me puede motivar, os explico un poco:

Seguí la dieta ww a distancia y perdí 12kilos, de eso hace 6 años, es con la unica dieta que no paso hambre ni me encuentro mal y además es efectiva.
Ahora he vuelto a engordar por un tratamiento hormonal que he tenido que hacer y me encuentro fatal conmigo misma, mi ropa habitual me sienta fatal y todo lo que he engordado se me ha concentrado en la zona de la cintura.

Hace semanas que encontré este foro y me decidí a comenzar, pero siempre rompo la dieta, estoy un poco desmotivada. Necesito ayuda. Porfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Animada

6

• guanxe

6

• Madia_Leva

4

• Net

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Presentación

Pues ya sabes, a leerte todo lo que pilles de informacion en el foro y ya veras como lo consigues.
Ten en cuenta tambien, que todo el tiempo que estas leyendo y participando en el foro, no estas comiendo jajajaaaaa

No, en serio... leete los post para novatas, las normas de la dieta y ponte manos a la obra, desde el foro vas a recibir
el apoyo y motivacion para que lo consigas, TU PONES LAS GANAS, NOSOTR@S LOS ANIMOS!!!! :wink:

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas!

De hecho solamente por haberme registrado y colgado el saludo ya estoy más animada.
El post para novatas ya lo he leido y voy revisando todos los nuevos temas.
Felicidades a todas por llevar esta pàgina tan especial
Una cosilla más......como puedo conseguir una regleta de peso como las vuestras?
Hasta pronto

Enlace al post

¡¡Bienvenida!!!.
Siento discrepar Guanxe; pero una de las normas básicas debería ser: "Mientras lees (el parloteo del foro), ¡¡¡no comas!!!!). Que una cosa no quita la otra........Si yo te contara la cantidad de manzanas que me "trajino" leyendo.... Pero mientras sean manzanas......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...