Jump to content

***Cañas de hojaldre a la crema de cítricos***

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

14

• chonchon

2

• Martta

2

• marsen

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ***Cañas de hojaldre a la crema de cítricos***

Que buena pintaaa....!!!! :o:o:o

Se comen solos...!!! :plas::plas::plas:

Apuntada queda..!! :up::up:

Gracias están muy buenas ;)
Espectaculares :plas::plas::plas: y las fotos lo mismo' date=' me encanta :D[/quote']
Gracias only guapa! : *******

Están preciosos. Yo no me animo a hacer la masa hojaldre, me da pereza, pero unas planchas de hojaldre (comprado) con esa cremita es fácil que caigan pronto.

Muchas gracias. :beso:

Gracias!Pues sí perfectamente con el comprado también ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Cachis! si los llego a ver antes, justo termino de preparar unos canutillos con mi crema de siempre, me hubiese gustado cambiar, así que a la proxima :up:

Unas cañas y fotos preciosas :dientes::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias!! Seguro que la cremita con cualquier otra cosa...Y si no para la próxima vez ;)
Ya te he contestado en cocina.... :lol::lol: pero como me han gustado tanto te lo vuelvo a decir :up::up::up:

Jajajajaja ya veo ya guapa! :P
Qué cañas más ricas. :plas::plas::plas:

Graciasss guapa : ************
Enlace al post

¡¡que buena esta receta de la crema de cítricos!!!! y es sin gluten :plas::plas::plas: asi que, si no la pierdo, la copiaré :D:D:D últimamente he descubierto la mermelada de naranja muy picadita, que queda como una crema, y me encanta para usarla en todo, asi que esta crema supongo que estará igual de buena :D:D ¡¡¡gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...