Jump to content

***Cañas de hojaldre a la crema de cítricos***

Puntuar este tema:

Unodedos

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Unodedos

14

• chonchon

2

• Martta

2

• marsen

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ***Cañas de hojaldre a la crema de cítricos***

:plas::plas:
Habra que intentarlo, pero con hojaldre comprado,aun no hemos llegado a tu nivel.
¿Como se conserva el hojaldre para que no se humedezca?
La crema tiene que estar buenisima ¿Que otro uso se le puede dar? :duda::duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡que buena esta receta de la crema de cítricos!!!! y es sin gluten :plas::plas::plas: asi que' date=' si no la pierdo, la copiaré :D:D:D últimamente he descubierto la mermelada de naranja muy picadita, que queda como una crema, y me encanta para usarla en todo, asi que esta crema supongo que estará igual de buena :D:D ¡¡¡gracias!!![/quote']

Esa mermelada que dices estará de vicio, me encanta hacer en casa también!! ;)
Me alegra que sea apta ;)
Que buenas :up::up: ese punto ácido de los cítricos las hace diferentes' date=' gracias por la receta guapa :beso::beso:[/quote']
De nada un placer ;) : ********

Con el hojaldre casero que menos que hacerte la ola. d045.gif
Estoy con Encarna... las fotos preciosas.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Gracias guapa eso es que lo miras con buenos ojos ;) : ********

Enlace al post

Yo con el hojaldre' date=' ni me lo planteo :lol::lol::lol: eso lo dejo para l@s artistas, pero esa crema tiene que estar de escandalo :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Bueno bueno que no es para tanto en serio : ********

:plas::plas:
Habra que intentarlo, pero con hojaldre comprado,aun no hemos llegado a tu nivel.
¿Como se conserva el hojaldre para que no se humedezca?
La crema tiene que estar buenisima ¿Que otro uso se le puede dar? :duda::duda::beso::beso:

Ey guapa no sabía que andabas por estos mundos ;)
Perdona que aún tengo pendientes todas las respuestas del blog pero no puedo más :(
Yo el hojaldre lo envuelvo con papel albal simplemente y me parece que queda muy bien, aguantan dos días genial, más ya no sé, que no me ha durado tanto nada!!
Por ejemplo estas cremas me gustan mucho con chocolate, tengo en el blog una tarta de esta forma con orange curd y estaba genial, prueba a ponerla en alguna tarta con bizcocho húmedo de choco verás...
: *****************

Enlace al post
  • 1 mes después...

:o:o:o:o:o
Que buenas, que fotos y que presencia :plas::plas::plas:

Muchisimas gracias.
Me alegro un monton ,que no des abasto en responder a tus admiradoras ,te lo mereces por enseñarnos cosas tan ricas.
:beso: :beso:

Gracias majas : *******
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...