Jump to content

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LISY!!!

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno .... aunque ya la felicité a las 7.00 de la mañana (por un mensajito... eh?? Que a esas horas no la llamé!!) y luego la llame para transmitirle muchos besitos!!!

happy.pngLISY... FELIZ CUMPLE DE PARTE DE TU HERMANA... Y QUE CUUUUUUMMMPLAAASSS MUUUUUCHOOOOOS MAAAAAASSSS!!
Que tengas un gran día, Guapa!! Qué te lo mereces!! globos.png:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas he hablado con Lisy y le he dicho que le habiáis puesto un post!!! que entrara y asomara el morro!!! Bueno, tan solo deciros que si puede esta tarde o mañana por la mañana entrará para daros un beso a todas y agradeceros que os acordéis de ella...

La cuestión es que está en el hospital con mi sobrino el mayor... :( parece que es apendicitis... no lo saben. En cuanto sepa algo seguro, me llamará... Así que no sé si hoy podrá entrar y entro yo para disculparla...

Jooo, vaya día de cumple... Pobrecita ella... Pobrecito mi sobrino... :herida: A ver si no es nada más que un dolor de pancha de tanta chuchería o algo así mas trivial... y bueno, si es apendicitis, ale.... to'pa fuera y como nuevo... No sé, no sé... ya os diré...

:beso::beso::beso: Gracias de parte de Lisy!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...