Jump to content

todo le que he echo no coje en el titulo...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Hola tesoros miosssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Hoy he hecho unas pechugas para probar (últimamente estoy muy aventurera--)
Chorrito de aceite (solo para untar la cubeta) las pechugas…
1001047.jpg
Un sobre de sopa de cebolla
1001048lr.jpg
5 min en manual y ala bieniiiisimas y súper jugosas 8)1001050.jpg
Por fin hice los spiridogs(o como se diga) la receta de kisa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=361810
1001049h.jpg
Unos de beicon.salchicha, kepchu y queso y otras de salchicha con cebolla frita
1001052n.jpg
Las magdalenas de unodedos, por dios que tierrecitas y buenas que están mi peque se ha comido 3 para merendar :lol: la receta de UNODEDOS
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=362192
1001057n.jpg1001058e.jpg
También he hecho el rosco de nocilla de auro otra cosa que me ha sorprendido de tiernecito y bueno, ya sabéis que en mi casa hay que hacer algo con nocilla casi ha diario--- su receta
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2007/01/30/rotolo-alla-nutella-paso-paso/
Antes de hornear
1001053t.jpg
Después de hornear
1001054.jpg
Esta es para hacerme la chulica—
1001055b.jpg
El corte para que os muráis de envidia :lol::lol:1001056q.jpg
Ala ya esta :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

51

• deleyn

11

• Sebeair

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: todo le que he echo no coje en el titulo...

:meapunto: ...........................
Si no fuera por la colección de tíos "buenos" :nodigona: que hay en tu pueblo, ya estaría en la puerta de tu casa para que me invitaras a merendar.
:wink:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: te cuento una cosa?? el secreto para venir ha mi pueblo es andar sin mirar para atras :lol:
porque si no,no andas corres :lol::lol:
pero bueno te invito virtualmente :beso:
Enlace al post

Si no fuera por la colección de tíos "buenos" :nodigona: que hay en tu pueblo, ya estaría en la puerta de tu casa para que me invitaras a merendar.

:lol::lol::lol: te cuento una cosa?? el secreto para venir ha mi pueblo es andar sin mirar para atras :lol:

¿has visto la película "el nombre de la Rosa"?, pues todos los monjes que salen en esa pli, deben de ser familia de tus vecinos, son iguales de guapos que ellos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

m.carmen, yo ya no me voy ni aplantear lo de los "tios" y "primos" de tu pueblo, vé abriendo la puerta que voy payá!!

Me preparas porfi una de pollo y otra de roscón?

Las magdalenas te las dejo todas, que no quiero ser abusona, además yo tengo ahora de las de choco, por cierto, te cambio 2 de choco que me quedan por 2 de las tuyas?

Pero que requetebien se como en tu casa chiquilla!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

m.carmen, yo ya no me voy ni aplantear lo de los "tios" y "primos" de tu pueblo, vé abriendo la puerta que voy payá!!

Me preparas porfi una de pollo y otra de roscón?

Las magdalenas te las dejo todas, que no quiero ser abusona, además yo tengo ahora de las de choco, por cierto, te cambio 2 de choco que me quedan por 2 de las tuyas?

Pero que requetebien se como en tu casa chiquilla!!!

:beso::beso::beso:

venga mama trato echo en todo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¿has visto la película "el nombre de la Rosa"?, pues todos los monjes que salen en esa pli, deben de ser familia de tus vecinos, son iguales de guapos que ellos :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: pues por que no ha venido aqui ningun director si no se los llevan ha todos para pelis de terror que se ahorran una pasta en maquillaje :lol::lol::lol:
Enlace al post

hoy sí que te pegaste una buena paliza en la cocina :o:o:o
el pollo se ve buenísimo.
las magdalenas las tengo apuntadas en cuanto tenga los moldes metálicos de flan las hago :D
los spirodogs buenísimos, ya solo me queda uno en el congelador, tendré que volver a hacerlos.
Y el rosco que te dije, que probarás este que estaba buenísimo ¿a qué sí?

Después del peloteo te doy :bate::bate::bate: por decir que pensabas que era más tonta :bate::bate: y por decir que no me merecía la batidora :bate:

Y yo que pensé que éramos amigas :cry::cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...