Jump to content

todo le que he echo no coje en el titulo...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

51

• deleyn

11

• Sebeair

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Re: todo le que he echo no coje en el titulo...

Mira hoy yo también he hecho pechugas en la fussi...pero no he hecho nada más...yo quiero una madalena de esas y un poco de rosco... :cry: si es que no me da tiempo!! hoy estoy rebentá' date=' hemos estado mi churri y yo de limpieza general...desmontando toda la habitación de mi hija mayor...la verdad preferiría haber hecho un rosco de esos, que no es tan cansao... :herida:[/quote']

venga no te preocupes que yo te doy un trocico de cada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olé ahí Mari Carmen!!!!! Que de cosas ricas... como siempre 8) Te pongo un 10 y puede más :lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pienso fotocopiar tu comentario y llevarselo ha mis profes al cole para que vean que por fin tengo un 10 en algo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

es que no sé ni por dónde empezar a contestar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

las pechugas me parecen que a tus nenes les habrán encantado, los spirodogs son mi capricho, me encantan, y te han quedado preciosos, y a las madalenas les tengo unas ganas tremendas....Pero eso rollo de nutella, con ese me has matao :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Quiero que sepas que yo soy la invitada perfecta. No molesto y a la hora de comer soy muy, muy agradecida. me gusta todo y te diré siempre que eres muy buena cocinera. Con esto: tienes sitio para adoptar a una más? :beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol: para ti charo siempre hay sitio en mi casa y en mi corazon :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Pero te has vuelto loca chiquillaaaa????' date=' Que de cosas y que rico todoooo, UFFFF no sé que elegir, me quedo con un poco de cada. :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol: pues no te creas que me queda de todo... casi lo han devorado ya :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Pero chiqquilla no tienes agujetas en los brazos de cocinar o tienes unos peazos musculos impresionantes :lol::lol: es que no paras, pero no es un día son todos los días, tus hijos tienen que comer una *jartaaaaa* .
Te ha quedado todo estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Pero te has vuelto loca chiquillaaaa????' date=' Que de cosas y que rico todoooo, UFFFF no sé que elegir, me quedo con un poco de cada. :wink: :beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol: pues no te creas que me queda de todo... casi lo han devorado ya :lol::lol::lol::lol:

No me extraña que hayan atacadooo a todo. :nodigona: Aishhhhhhhhh!!!!No te queda ni un cachito de rosco de nocilla, que está pa chillar. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...