Jump to content

todo le que he echo no coje en el titulo...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: todo le que he echo no coje en el titulo...

:lol::lol::lol::lol: que me" meo toa" pero la verdad es que no es para reirse.No se si te lo creeras pero estaba deseando llegar a mi casa para conectarme ,tenia mono :duda: ¿me estaré enganchando? creo que voy a necesitar terapia.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

51

• deleyn

11

• Sebeair

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol::lol: que me" meo toa" pero la verdad es que no es para reirse.No se si te lo creeras pero estaba deseando llegar a mi casa para conectarme ,tenia mono :duda: ¿me estaré enganchando? creo que voy a necesitar terapia.
:beso::beso::beso:

hay hay hay me temo que ya estas perdida amiga mia ya no tienes escapatoria,siento decirte que estas enganchada :dientes:
Enlace al post

Increible....!!!! Y yo que he estado esta mañana de compras y no me ha dado tiempo cocinar y he pedido pizza.... :nodigona:
Aunque tú en 3 minutos haces 10 platos....
:nodigona:
De verdad, contigo cojo complejo de tortuga...
:nodigona::nodigona::nodigona:
Puedes hacerte un vídeo mientras cocinas para ver qué hago mal?????..
:duda:
Seguro que cuando entras te pones a dar vueltas como atacá...en plan Demonio de Tasmania...y te lías a cocinar como a cámara rápida.....así te imagino...
:duda::lol::lol::lol::lol:
Todo espectacular, no sé qué plato me gusta más...
Oye, y las pechugas, ¿no llevan líquido, solo la sopa de cebolla????
:duda::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: si torremolinos a esta mujer le da tiempo de todo y por si no fuera bastante va y se come un pedazo de tarta de fresas que ha hecho sebeair.bbbrrrrrrrrrrrr :frito: ¿como lo hará? a ver si un dia nos hace un video :meapunto::beso:

Enlace al post

Increible....!!!! Y yo que he estado esta mañana de compras y no me ha dado tiempo cocinar y he pedido pizza.... :nodigona:
Aunque tú en 3 minutos haces 10 platos....
:nodigona:
De verdad, contigo cojo complejo de tortuga...
:nodigona::nodigona::nodigona:
Puedes hacerte un vídeo mientras cocinas para ver qué hago mal?????..
Seguro que cuando entras te pones a dar vueltas como atacá...en plan Demonio de Tasmania...y te lías a cocinar como a cámara rápida.....así te imagino...
:duda::lol::lol::lol::lol:
Todo espectacular, no sé qué plato me gusta más...
Oye, y las pechugas, ¿no llevan líquido, solo la sopa de cebolla????
:duda::beso::beso::beso::beso:

yo esque con tigo me meoooo :lol::lol::lol::lol:
sabes??? lo del video lo tengo pensado antes de que me lo dijeras :lol::lol: me hace ilusion hacer uno cocinando y hacer alguna de las mias para echar unas risas :lol::lol:
las pechugas llevan media medida de vino blanco,no lo dicho?? :duda::porfavor: se me olvido :nodigona:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si es verdad y prontito que estoy que no me aguanto. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues una mañana de estas que me da por hacer varias cosas,cojo a mi hermana la disfrazo de pedro almodobar y ala que me haga una peli :dientes: lo mismo hago una serie :duda:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: ya tienes espectadoras seguro que llegas mas lejos que Penelope Cruz :beso:

calla calla no me emociones :lol::lol::lol: esa penelope cruz seguro que no cocina como nosotras :lol: mas quisiera ella :anda-ya:
prefiero parecerme ha lina morgan que me gusta mas :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...