Jump to content

todo le que he echo no coje en el titulo...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: todo le que he echo no coje en el titulo...

MCarmen que pasada,acavo de ver tanta cosa rica y la verdad es que no sé que es lo más me gusta chiquilla :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

no se ni yo :nodigona: esta todo riquisimo el rosco ummmm y las magdalenas ni te cuento :lol::lol:
gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

51

• deleyn

11

• Sebeair

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

:coqueta: hay, que ya me iba pero te tengo que decir que a mi también,estoy alucinando del filín que noto contigo,creo que tenemos un humor parecido ,te conozco muy poco pero parece que te conozca toda la vida no se como explicarlo ,bueno sera que aqui todo se magnifíca,(como en gran hermano) no se pero me siento super a gusto
y todo gracias a la gente tan guapa que habeis por aquí , tengo que decir que ¡OS QUIERO!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta: hay, que ya me iba pero te tengo que decir que a mi también,estoy alucinando del filín que noto contigo,creo que tenemos un humor parecido ,te conozco muy poco pero parece que te conozca toda la vida no se como explicarlo ,bueno sera que aqui todo se magnifíca,(como en gran hermano) no se pero me siento super a gusto
y todo gracias a la gente tan guapa que habeis por aquí , tengo que decir que ¡OS QUIERO!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

jolin deleyn esta noche mi marido se va tener que quedar ha dormir en el sofá por que me he puesto mas ancha que ni yo voy ha coger en la cama :lol::lol: sabes pienso lo mismo que tu :beso::beso::beso:
Enlace al post

:D Bueeeennnooooosssssss diiiiiiaaasssssss Mary Carmen¿ que tal has dormido? ,¿que no vas a preparar hoy ? ¿el video? si yo quiero :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

buenos dias colega :dientes:
hoy voy hacer unos espaguetis con gulas y gambas :dientes:
y al video ya le queda menos :wink: lo mismo cae esta semana :duda:
Enlace al post

chica de verdad todo rico rico y yo aqui que no se que hacer de comer.... me apunto las madalenas y el rollo de nocilla :D:D:D

pues las dos cosas que te has apuntado estan de escandalo :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...