Jump to content

todo le que he echo no coje en el titulo...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: todo le que he echo no coje en el titulo...

yo también quiero ver tu video :dientes:

¿Que nos volvemos a "ajuntar"? :porfavor::porfavor::porfavor::beso::beso:

va que remedio :anda-ya: si nos tenemos que leer todos los dias mejor llevarnos bien :dientes:
que te quiero mucho beatriz :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ay que emoción :cry::cry: si te sabes mi nombre y todo :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

51

• deleyn

11

• Sebeair

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Aqui otra que se ha picado con el rollo de nutella, lo tengo en el horno. Me he saltado un poco los tiempos de levado, poniendo a levar el rollo dentro del horno con calorcito al mínimo. Es que es mucho tiempo de espera y yo no tengo paciencia.
El horno lo precaliento al mínimo, lo dejo dentro y luego lo apago y todavía lo dejo un poquito más. Asi de las 4 horas, yo lo dejo en más o menos 1 hora en los dos levados. Veremos como queda que lo tengo horneando.

Enlace al post

:plas::plas: que riquisimo todo Mº Carmen, ya eres toda una artistaza, no se lo que pasaria con lo de la olla y el incidente del bigotillo, pero ya veo que te has repuesto del susto, la verdad es que ya te tengo todo apuntaito para probrar cualquier dia. Muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

joder Mari Carmen se ve todo buenisimo ' date= aunque me has picado con el rollo de nuttela y ese lo voy hacer si puedo hoy mismo que me ha impactado :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esta bueniiisimo el rollo kisa :up: ademas super blandito :beso:
Enlace al post

Aqui otra que se ha picado con el rollo de nutella, lo tengo en el horno. Me he saltado un poco los tiempos de levado, poniendo a levar el rollo dentro del horno con calorcito al mínimo. Es que es mucho tiempo de espera y yo no tengo paciencia.
El horno lo precaliento al mínimo, lo dejo dentro y luego lo apago y todavía lo dejo un poquito más. Asi de las 4 horas, yo lo dejo en más o menos 1 hora en los dos levados. Veremos como queda que lo tengo horneando.

ya veras que buenisimo que esta :up: nos lo enseñaras no?? :beso:
Enlace al post

mª carmennnnnnnnn
que no habia leido este port tuyo, ayer no entre y hoy casi...
hija, estas que te sales con las comidas....
anda que no estaran contentos contigo desde que tienes tu ollita :wink:

bueno y antes de taner la ollita tambien estavan contentos :dientes:
gracias guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas: que riquisimo todo Mº Carmen' date=' ya eres toda una artistaza, no se lo que pasaria con lo de la olla y el incidente del bigotillo, pero ya veo que te has repuesto del susto, la verdad es que ya te tengo todo apuntaito para probrar cualquier dia. Muchos :beso::beso::beso::beso:[/quote']

gracias cris :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...