Jump to content

todo le que he echo no coje en el titulo...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: todo le que he echo no coje en el titulo...

:o:o:o:o:o:o Pero chiqquilla no tienes agujetas en los brazos de cocinar o tienes unos peazos musculos impresionantes :lol::lol: es que no paras, pero no es un día son todos los días, tus hijos tienen que comer una *jartaaaaa* .
Te ha quedado todo estupendo :beso::beso::beso::beso::beso:

esque no has visto mi foto?? :duda:musculosa-199x300.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

51

• deleyn

11

• Sebeair

3

• bruja_69

2

Top Foreros En Este Tema

Guuaaauu eres una máquina eh!!! Si que le sacas partido a la cocina ;)
Lo que más me gusta son las magdalenas jaja que te voy a decir :P

hay unodedos que ganas tenia de leerte para darte 100000 gracias por tu receta estan bueniiiisimas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o Pero chiqquilla no tienes agujetas en los brazos de cocinar o tienes unos peazos musculos impresionantes :lol::lol: es que no paras, pero no es un día son todos los días, tus hijos tienen que comer una *jartaaaaa* .

esque no has visto mi foto?? :duda:musculosa-199x300.jpg:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:o:o:o:o:o:o ya lo decía yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o ya lo decía yo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

has visto?? y nada de gimnasios ni nada cocina pura cocina :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o:o:o ¡¡Que manos tienes¡¡....todo te queda de película :plas::plas::plas::plas: como te va a coger toda esa cantidad de cosas ricas en el titulo :lol::lol::beso::beso::beso:

pues eso que no sabia que poner :lol::lol::lol::lol: :lol
y la pechuga la recomiendo para unas prisas que esta de rechupete :wink:
Enlace al post

:o:o:o ¡¡Que manos tienes¡¡....todo te queda de película :plas::plas::plas::plas: como te va a coger toda esa cantidad de cosas ricas en el titulo :lol::lol::beso::beso::beso:

pues eso que no sabia que poner :lol::lol::lol::lol: :lol
y la pechuga la recomiendo para unas prisas que esta de rechupete :wink:

Que ricas sale ¿eh?....muchísimo mejor que en la plancha :D Las tuyas están pa hincarles el diente :up:

Enlace al post

:o:o:o:o Mari carmen,¿todos los dias me tienes que dejar alucinada? ya te vale , asi no se puede , ni operación bikini , ni operación comunión ni na de na. :porfavor: Por favor ese rosco de nocillaaaaaa de cinco dedos de alto,esas pechugasssssssss ,esos spirodoggggggg y esas madalenasssssss esque no se" puen" aguantar,bueno me voy a limpiarle las babas ol ordenador :frito::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:o Mari carmen,¿todos los dias me tienes que dejar alucinada? ya te vale , asi no se puede , ni operación bikini , ni operación comunión ni na de na. :porfavor: Por favor ese rosco de nocillaaaaaa de cinco dedos de alto,esas pechugasssssssss ,esos spirodoggggggg y esas madalenasssssss esque no se" puen" aguantar,bueno me voy a limpiarle las babas ol ordenador :frito::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: ya te echaba yo de menos a ti hoy por aqui :beso::beso::beso::beso:
nada como he dicho antes...este verano cuando vean ha una gordisima por la playa andando...diran mira esa es de mundorecetas :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...