Jump to content

Ensalada de higos frescos y anchoas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ensalada de higos frescos y anchoas

La verdad es que tiene que estar rica, rica :):):):) . Según mi humilde opinión, para comerla como plato único yo creo que te falta proteína, puedes ponerle una clara de huevo picadita. Y en el vinagre balsámico suelen poner azúcar, mírale los ingredientes. De todas formas que te la revise una experta, que no quiero meter la pata. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es buena idea lo de ponerle tambien salmon, le va a los higos.Creo que aun no hay, porque primero son las brevas que suelen salir a prinicipio e verano, los higos en septiembre.
En cuanto a lo del vinagre balsamico tengo dos.
Una Vinagre Balsamico de Pedro Ximénez, ese pone 0% en calorias, 0 % en grasas y 0% en hidratos de carbono, aunque no veo los ingredientes por ningun lado.
Luego tengo crema de vinagre balsamico de modena
ingredientes :zumo de uva concentrado, vinagre balsamico, colorante de caramelo, almidon modificado, antioxidante anhidrido sulfuroso.

Qué os parece?

Enlace al post

El problema con el vinagre balsámico es que le suelen poner caramelo para darle color, por eso el segundo no es apto. El primero por lo que dices creo que sí, ya que debe haber conseguido el color y el sabor solo con maceración en barrica, como el vino, así que supongo que sí puedes tomarlo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...