Jump to content

CICLOGENESIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

....parece que la ciclogenesis que afecta al norte no está siendo tan fuerte,eso parece ...alguien de Galicia,Asturias, Cantabria?...en Pontevedra hubo vientos muy fuertes, para la zona del país vasco daban como llegada sobre las 20:00 hs hasta las 3 de la mañana, hay viento fuerte pero no tanto como se espera....esperemos que pase sin daños... :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

14

• la_fany_

9

• Net

8

• rosa1147

7

Top Foreros En Este Tema

Re: CICLOGENESIS

ESTABA PENSANDO EN ABRIR UN POST IGUAL!!
Yo soy de Alicante, y se supone que no hay riesgo... pero aquí sopla el aire que no veas... tengo un poco de miedo... tengo el toldo bajado y me da yuyu no se vuele con la barandilla, pero me da miedo soltarlo no me pegue en la cara...
es que toi sola!

Enlace al post

aquí en vizcaya las medidas fueron extremas, se suspendió esta tarde el servicio de autobuses, tranvía y se aconseja a la gente permanecer en casa, por supuesto actividades deportivas suspendidas, misas, y al comercio se le aconsejó cerrar más temprano para que los trabajadores puedan volver a casa...de momento hay bastante viento pero no tan fuerte :duda::duda:

Enlace al post

Hola, yo soy asturiana, justo del piquito, jejejeje, aqui hizo una tarde maravillosa, sol, sin una nube, ni una gota de viento, ahora se ha levantado muchisimo viento y empieza a llover, pero me parece que no va a ser nada excepcional. ya os contare.....con lo que estoy alucinando es con la amenaza de tsunami que dicen en la cnn que en cualquier momento la primera ola golpeara hawaii...... :pelea:

Enlace al post

Por aquí por coruña capital mucho viento y mucha lluvia, no se si para una alerta roja pero para naranja bien que sí. Yo no he salido a la calle pero he oído silbar el viento y mover ventanas toda la tarde, sobre todo sopló muy fuerte sobre las 6 de la tarde. Y amigos míos que han salido fuera han comentado "que casi salen volando"

en galicia se han cancelado los trenes a partir de las 3 y pico de la tarde por la ciclogénesis y decían que hasta el lunes no lo reanudaban (lo dudo mucho, además mañana vienen los universitarios y necesitan el tren)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...