Jump to content

CICLOGENESIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CICLOGENESIS

Soy de Vigo y vivo en una población pegada con la ciudad, vivo a ras de la Ría de Vigo y os puedo asegurar que cualquier otro día de la semana noté mas ventolera que hoy, no sé mas tarde o en otros sitios de alrededores, aquí no está peor día que un día de invierno lluvioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

14

• la_fany_

9

• Net

8

• rosa1147

7

Top Foreros En Este Tema

Aqui ya se nota y bien el viento, acabo de venir de la calle, he acercado a mis primos a su casa y cuesta andar, te tira el viento para atrás y para que me tire a mi, tela :lol::lol::lol: lo que si que hemos tenido es muchas bajadas de tensión de luz. Megapark ha cerrado a las 8 de la tarde, estaba mi hermana y les han dicho que cerraban por recomendación del Gobierno Vasco, eso si, menudo calor, ahora mismo tenemos 20º en la calle.

Venia oyendo radio nervión y decian que Amurrio, Artzeniega, Miravalles y varias zonas de Alava ya no tienen luz, asi que a ver como aguanta esta noche, porque parece que ahora es cuando empieza a ponerse feo.

El miercoles nos vemos, o eso espero.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya no mes solo la borrasca que enemos encima,he leido mucho sobre el cambio climatologico y españa esta en el ojo del huracan,nuestros ojos van a presenciar como se va todo a la mierda,los glaciares ya se estan descongelando rapidamente las zonas costeras van a desaparecer en brebe engullidas por el mar y un largo etc....
Nos enfrentamos a ser azotados por el tiempo a su merced.Ya esta pasando y cada vez sera peor.Amigos disfruten lo que nos queda de vida,vamos a ser engullidos por el agua casi todos.La culpa es nuestra claramente somos el peor bicho que ha colonizado la tierra y merecemos desaparecer, somos basura que solo sabe contaminar.

la tierra cabreada dice:
Que has hecho humano
con tu mano negra de petroleo
que corre por mis venas
y seca me ahogo en la inercia sucia.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

afronila, eso no va a pasar XD existe el calentamiento global y está todo muy exagerado para que nos concienciemos con el planeta, pero en realidad aunque exista el calentamiento global no se va a notar precisamente porque estamos yendo hacia una glaciación del planeta. Ya desde aproximadamente la edad media se está haciendo este cambio y por ello en la alta edad media hubo años enteros de lluvia constante (muerte y enfermedades). Cuando se está yendo hacia una glaciación se producen muchas anomalías climáticas y el tiempo está muy revuelto, cosa que no es culpa nuestra... Que no digo que no tengamos que cuidar el planeta porque lo estamos estropeando, pero realmente a españa no le va a pasar nada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...