Jump to content

CICLOGENESIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CICLOGENESIS

Aqui ya se nota y bien el viento, acabo de venir de la calle, he acercado a mis primos a su casa y cuesta andar, te tira el viento para atrás y para que me tire a mi, tela :lol::lol::lol: lo que si que hemos tenido es muchas bajadas de tensión de luz. Megapark ha cerrado a las 8 de la tarde, estaba mi hermana y les han dicho que cerraban por recomendación del Gobierno Vasco, eso si, menudo calor, ahora mismo tenemos 20º en la calle.

Venia oyendo radio nervión y decian que Amurrio, Artzeniega, Miravalles y varias zonas de Alava ya no tienen luz, asi que a ver como aguanta esta noche, porque parece que ahora es cuando empieza a ponerse feo.

El miercoles nos vemos, o eso espero.

:beso::beso::beso:

0k,vale....por aquí hay ratos de viento pero no tan fuerte, vamos a ver cómo transcurre la noche.... :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

14

• la_fany_

9

• Net

8

• rosa1147

7

Top Foreros En Este Tema

se sabe algo del incendio de artxanda?

parece que el viento dificulta la extinción del fuego.....debe haber sitios con más viento que otras

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100227/mas-actualidad/sociedad/incendio-201002271808.html

es que a quién se le ocurre quemar rastrojos :bate:
en jaizkibel también se está quemando el monte, y ha habido un incendio en un caserío de galdakao
Acabo de subir de la calle, da algo de miedo pero de momento mis dos arbolillos de la terraza siguen en su sitio, y eso que los he recogido del suelo miles de viernes al llegar despues de toda la semana en el otro piso
Enlace al post

Por Valladolid, el día ha edtado muy tranquilo, pero ya a medida que se acercaba la noche se ha levantado mucho viento, rachas realmente fuertes. Creo que al final no ha sido tan grave como lo ponían, menos mal. Ojalá sea más el ruido que las nueces.

Enlace al post

Por aquí por coruña capital mucho viento y mucha lluvia, no se si para una alerta roja pero para naranja bien que sí. Yo no he salido a la calle pero he oído silbar el viento y mover ventanas toda la tarde, sobre todo sopló muy fuerte sobre las 6 de la tarde. Y amigos míos que han salido fuera han comentado "que casi salen volando"

en galicia se han cancelado los trenes a partir de las 3 y pico de la tarde por la ciclogénesis y decían que hasta el lunes no lo reanudaban (lo dudo mucho, además mañana vienen los universitarios y necesitan el tren)

Pues yo vivo en Santa Cristina y en todo el día no se movía una hoja, llover sí, pero ninguna cosa extraordinaria, a las seis empezó a soplar el viento, pero mucho menos que el que sopló anteayer y nadie nos avisó de nada y en unas dos o tres horitas volvió la calma.

Enlace al post

madre mía... lo de Haití, lo de Chile...
y yo preocupá por mi toldo.

No te tienes que ir tan lejos para preocuparte....mira para el sur de España.....Jaen, Cadiz, Cordoba y Granada estan destrozadas y lo que es Jerez...es de pena!!!!
Enlace al post

Nosotros hemos contaminado la tierra por ser unos cerdos' date='desde los que gobiernan hasta nosotros que lo consentimos.Creeis que no habra consecuencias?Toda nuestra mierda va a parar al mar y nosotros nos comemos sus pescaos.Con la industralizacion hemos llenado de emisiones toxicas el aire en muy poco tiempo,nuestra destruccion esta cercana.Solo avisa greenpeace y los toman por locos.Digo yo quien es el loco el que dice la verdad o el que no quiere oirla. :nodigona:[/quote']

si que es verdad que no cuidamos el planeta como debiéramos pero tampoco hay que ser tan pesimista...estos desastres que están pasando como terremotos, tsunamis etc siempre pasaron desde hace miles de años....a raíz de ello se formaron los continentes tal y como están ahora....hablo desde la ignorancia...todo lo que hagamos por cuidar nuestra tierra es poco pero hay cosas inevitables por desgracia... :(:(

Enlace al post

Por aquí por coruña capital mucho viento y mucha lluvia, no se si para una alerta roja pero para naranja bien que sí. Yo no he salido a la calle pero he oído silbar el viento y mover ventanas toda la tarde, sobre todo sopló muy fuerte sobre las 6 de la tarde. Y amigos míos que han salido fuera han comentado "que casi salen volando"

en galicia se han cancelado los trenes a partir de las 3 y pico de la tarde por la ciclogénesis y decían que hasta el lunes no lo reanudaban (lo dudo mucho, además mañana vienen los universitarios y necesitan el tren)

Pues yo vivo en Santa Cristina y en todo el día no se movía una hoja, llover sí, pero ninguna cosa extraordinaria, a las seis empezó a soplar el viento, pero mucho menos que el que sopló anteayer y nadie nos avisó de nada y en unas dos o tres horitas volvió la calma.

Yo soy de Carballo y aquí tampoco se ha notado nada. A las 4 hubo alguna ráfaga de viento fuerte, pero 5 minutos nada más. Sólo lluvia todo el día sin parar.
Decían en la tele ayer que se había desviado de donde pensaban

Yo no se si vamos a desaparecer o no, lo que se es que cada día vemos uan catástrofe más, y me da mucha pena...

:beso:
Enlace al post

Por favor afronila, desastres similares y peores han pasado en la tierra y no por culpa de calentamiento alguno ni por fin del mundo, menuda alarmista, mujer!!!
Claro que el medioambiente está fatal, pero la mayoría de sucesos son por causas naturales. Los terremotos vienen dados por movimientos en las placas tectónicas, que van cambiando y moviéndose, además que no están descubiertos todos los límites de placas (donde se producen los terremotos y fisuras, por ejemplo la falla de san francisco) y por eso tanta sorpresa, no es algo suficientemente estudiado y no se puede predecir. Lo mismo ocurre con los volcanes, que si bien ahora mismo no hay tantos activos, en su momento el krakatoa estalló produciendo una catástrofe a nivel mundial, durante un año en toda la tierra el cielo se cubrió de cenizas. Y eso no fue por nada causado por los humanos
El peor error es el de creernos tan superiores como para poder destrozar el planeta tan facilmente. Estamos propiciando el declive del planeta pero en ningún momento los terremotos, tsunamis, etc son causa nuestra. Lo que sí es causa nuestra es la contaminación del planeta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...