Jump to content

CICLOGENESIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CICLOGENESIS

propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila' date=' se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!! :down::down:[/quote']

:up::up::up::up::up::up: eso intento yo que nadie le conteste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

14

• la_fany_

9

• Net

8

• rosa1147

7

Top Foreros En Este Tema

:lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que has venido tú a abrirnos los ojos, por un momento pensaba que moriríamos cuando encendieran de nuevo el acelerador de partículas o en el 2012, con eso de que el calendario maya se termina, pero si la cosa va de ahogarnos, como vivo en un quinto no me preocupo mucho. Ahora, el resto ya sabéis, A APRENDER A NADAR MUY BIEN!!!

Por cierto, que vaya temporada veo en el foro de lamerse cosas, un poquito de fijación sí que tenéis, eh? eso hay que arreglarlo... :nodigona:

Ay señor, qué pocas cosas tiene la gente que hacer, qué poquita vida interesante como para venir a un foro que no interesa a crear esta chorrada de mensajes para calentar al personal...

Enlace al post

Dios mio Net!!!!!!!! mañana mismo m apunto entonces a natacionnnnnnnnnnn xq yo vivo en Algeciras al laito del aguaa y para encima en un primero!!! Q suerte tienes tu en vivir en un 5º!!! menos mal q afronila nos lo esta recordando, vamos no se q hariamos sin ella!!! :o:o:o:o:o:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: yo también voy a perfeccionar mi natación que vivo a 2km del mar y en una planta baja..... :nodigona::nodigona::nodigona:....pues si nos traga el mar, nos haremos sirenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bajo el mar, bajo el mar
Vives contenta, siendo sirena eres feliz
Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar
Mientras nosotros siempre flotamos
Bajo el mar

Enlace al post

Bueno si todo se convertira en mar... es lo q tu dices dragonaaa!! nos convertiremos en sirena?? mira Ariel, ella se convirtio en humano... podremos nosotras convertirnos en sirenas?? ojala xq yo mucho tiempo no aguanto nadando eh... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Como cristo, reir ahora que llorareis mas tarde. :meapunto:

Como vi que hablabais de la ciclogenesis tan alarmadas, solo os quise explicar lo que pasa, soy biologa me creais o no, me da igual no os conozco de nada.
Por cierto
va para LA FANY,tu que te crees mas lista que los cientificos de green peace? :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
sabeis porque cojones vamos a morir ahogados'?
SE ESTA DESCONGELANDO EL ARTICO QUE ES EL CONTINENTE MAS GRANDE DE LA TIERRA.
Y A DONDE VA A PARAR ESE AGUA DESCONGELADA, EH?
A LAS COSTAS EN LAS QUE HAY PERSONITAS VIVIENDO.QUIEN VIVA AL LADO DEL MAR SE LO VA A TRAGAR DE LLENO.

y para la lista que dice que siempre huvo tsunamis, claro que si, se producen por un movimiento sismico debajo de la tierra, pero, si esta descongelado el artico y hay muchisima mas agua,¿que creeis que pasara si se mueve la tierra?, pues ,que el puto agua en cantidades masivas, entrara tragandose kilometros.Buscar informacion , :porfavor: si os da la gana, yo canse de avisaros.
que cada perro lama su culo se titula

¿bióloga? ¿y dónde estudiaste ortografía?
Enlace al post

Ya que nos ponemos, en biología tampoco se estudia la corteza terrestre ni los tsunamis, que se estudian en Geología. Pero bueno, eso es siendo tiquismiquis...

biología.
(De biólogo).
1. f. Ciencia que trata de los seres vivos.

geología.
(De geo- y -logía).
1. f. Ciencia que trata de la forma exterior e interior del globo terrestre, de la naturaleza de las materias que lo componen y de su formación, de los cambios o alteraciones que estas han experimentado desde su origen, y de la colocación que tienen en su actual estado.

Enlace al post

Como cristo, reir ahora que llorareis mas tarde. :meapunto:

Como vi que hablabais de la ciclogenesis tan alarmadas, solo os quise explicar lo que pasa, soy biologa me creais o no, me da igual no os conozco de nada.
Por cierto
va para LA FANY,tu que te crees mas lista que los cientificos de green peace? :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:
sabeis porque cojones vamos a morir ahogados'?
SE ESTA DESCONGELANDO >>>> EL ARTICO QUE ES EL CONTINENTE MAS GRANDE DE LA TIERRA.<<<<
Y A DONDE VA A PARAR ESE AGUA DESCONGELADA, EH?
A LAS COSTAS EN LAS QUE HAY PERSONITAS VIVIENDO.QUIEN VIVA AL LADO DEL MAR SE LO VA A TRAGAR DE LLENO.

y para la lista que dice que siempre huvotsunamis, claro que si, se producen por un movimiento sismico debajo de la tierra, pero, si esta descongelado el artico y hay muchisima mas agua,¿que creeis que pasara si se mueve la tierra?, pues ,que el puto agua en cantidades masivas, entrara tragandose kilometros.Buscar informacion , :porfavor: si os da la gana, yo canse de avisaros.
que cada perro lama su culo se titula

¿bióloga? ¿y dónde estudiaste ortografía?

Partiendo de que el Ártico no es un continente...
http://www.worldweatherweb.com/14/es/Continentes_del_mundo_mapa_informacion_
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...