Jump to content

CICLOGENESIS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sup

14

• la_fany_

9

• Net

8

• rosa1147

7

Top Foreros En Este Tema

Re: CICLOGENESIS

.A mi me da asco haber nacido persona' date='somos malos por naturaleza.[/quote']

Oye... pues tienes una solución muy fácil, eh?????
Te tiras por un puente y listo :meapunto: A mi como no me da asco haber nacido persona, pues a mi rollo.

Venga dew!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He escrito a Nacho a ver si de una vez hace algo, insulta a diestro y siniestro y se duplica nicks, a ver si hace algo, porque cuando lo de hace unos meses enseguida y esta señora lleva aqui ya mas de dos dias.......parece mentira. :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

paso de contestarle a es@.....se descalifica sol@, yo no insulto y para contestarle tendría que entrar en su dinámica... no voy a discutir y negar sus argumentos,puede que algunos esstén fundamentados pero como están llenos de insultos y muchas faltas de ortografías ( no me refiero a acentos..)paso de leerlos y cabrearme....y no , no estoy preñä....ya estuve y por suerte mis hijos sí heredaron mis neuronas , tienen sus carreras y sobretodo son educados!

OT...curioso el comentario del Alcalde de Bilbao

El Alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha afirmado hoy que "la virgen de Begoña ha actuado porque apenas ha habido problemas en Bilbao" por la ciclogénesis explosiva durante el pasado sábado. Durante el acto de inauguración de la renovada calle Pablo Picasso, situada en el barrio de Irala, el alcalde ha destacado que "apenas ha habido problemas en Bilbao y no ha habido que parar ningún servicio" por las fuertes rachas de viento.

:D:D:D:D:D

Enlace al post

El efecto del calentamiento global NO produce una era glacial, la era glacial VIENE SOLA porque a lo largo de toda la historia del planeta tierra hemos seguido una serie de glaciaciones (si, claro, el pobre hombre prehistorico también contaminaba, como no fuese a peos...) provocadas por otro de los movimientos de la tierra (rotación, traslación y un tercero no muy predecible que cambia la orientación del polo)
Era sólo para aclarar :beso:
edito: creo que os sonará, recordáis las canciones hippies y ovaciones a la era de acuario? las eras marcan períodos de glaciaciones también, y la era de acuario está por entrar (obviamente no se sabe el año exacto porque es impredecible, pero se cree que podría haber entrado ya en los 60)

http://espaciodivino.blogspot.com/2009/01/era-glacial-y-era-de-acuario-las.html
Aquí explican la relación entre el cambio de orientación de la tierra, la era de acuario y la era glacial, con los estudios de algún científico y tal, para quien quiera informarse

http://www-istp.gsfc.nasa.gov/stargaze/Mprecess.htmeste está mejor, lo explican absolutamente todo acerca del tema, ya detectado por los antiguos griegos y calculado (también por los mayas) no como profetas sino como matemáticos.

En este enlace se explica por qué el calentamiento global no es tal, por qué vamos hacia la glaciación (los polos se están congelando, no descongelando!! y no es la primera vez que lo oigo, pongo la mano en el fuego porque es cierto. Además cuando se descubrieron los polos, la antártida, se documentados como... ¡¡¡sin hielo!!!) aquí explican toooodo con mucho detalle:
http://www.cambio-climatico.com/vamos-a-ser-testigos-de-una-apasionante-edad-de-hielo
La temperatura de la tierra baja, no sube. El nivel del mar bajará, no subirá. Los cataclismos vienen dados por este cambio, es pura lógica que haya desastres naturales si se esstá cambiando el clima. Los últimos inviernos hizo un frío polar muy particular aquí mismo en españa, cosa que tiene que ver con el tema.
Las emisiones de CO2 humanas y artificiales son una cantidad ridícula, hay estudios confirmados sobre las cantidades de co2 y su proveniencia. En la era de los dinosaurios también había cantidades de CO2 enormes. El agujero de la capa de ozono, si os acordáis, se está cerrando (yno será porque hemos dejado de contaminar jajaja) porque viene dado por causas naturales y no humanas

Pues bien, como ya había dicho, el peor error es el de creernos superiores a la naturaleza.

Enlace al post

propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila' date=' se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!! :down::down:[/quote']

:up::up::up::up::up::up: eso intento yo que nadie le conteste

Tu que estas preña? pues enterate del futuro de tu bambino.Lo vas a expulsar a un sitio inavitable,
buen momento, para traer mas desgraciaos al mundo.Yo no insulto digo la verdad me cabrea que ingnorantes como vosotros ,no os argumenteis sobre ello.,sois unos lameculos.
Pobre hijo tuyo ,como herede tus neuronas de encefalograma plano.
pijina preñadina, tu marido cuando vea tu panzurron le vas a dar asco, pero el amor es asi.....

No insulta quien quiere, sino quien puede. A rosa, la dejas en paz y a su bambin@ también porque va a tener una suerte infinita al tener esa madre, en cambio conocerte a tí debe ser una pesadilla de las peores.
Las razones se explican y si tanto sabes, se hace de forma que lo entienda la gente y no insultando.
Espero que borren el hilo, y a tí (y ojalá también del mapa de borrascas)

rosaaaaaa guapa :beso:

Enlace al post

propongo que no contesteis ningun mensaje de Afronila' date=' se puede tener opiniones diferentes pero no insultar como lo hace ella , pasemos de malos rollos... solo se registró para meterse de mala manera con la gente? así no se defienden las ideas!! :down::down:[/quote']

:up::up::up::up::up::up: eso intento yo que nadie le conteste

Tu que estas preña? pues enterate del futuro de tu bambino.Lo vas a expulsar a un sitio inavitable,
buen momento, para traer mas desgraciaos al mundo.Yo no insulto digo la verdad me cabrea que ingnorantes como vosotros ,no os argumenteis sobre ello.,sois unos lameculos.
Pobre hijo tuyo ,como herede tus neuronas de encefalograma plano.
pijina preñadina, tu marido cuando vea tu panzurron le vas a dar asco, pero el amor es asi.....

No insulta quien quiere, sino quien puede. A rosa, la dejas en paz y a su bambin@ también porque va a tener una suerte infinita al tener esa madre, en cambio conocerte a tí debe ser una pesadilla de las peores.
Las razones se explican y si tanto sabes, se hace de forma que lo entienda la gente y no insultando.
Espero que borren el hilo, y a tí (y ojalá también del mapa de borrascas)

rosaaaaaa guapa :beso:

Me has emocionado Lamariiiiiiiiiiii :cry::cry::cry::cry::cry::cry: yo tambien te quiero guapa :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...