Jump to content

centeno

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: centeno

Creo que no hay ninguna harina a saciedad. (¡¡¡Ojalá la hubiese!!!)
Por si te sirve de ayuda aquí tienes la información nutricional de la harina de centeno:
Calorías: 283 Kcalorías/ 100 gr
Proteinas Proteínas: 9 gr/ 100 gr
grasas Grasas: 1 gr/ 100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 56 gr/ 100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 45


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: centeno

Tanto en la + 18 como en la PP hay pan de centeno a saciedad , pero harina de centeno a saciedad NO hay (en ninguno de los métodos).

Miko, lo has mirado bien? A mi no me sale por ningun sitio que haya harina a saciedad........ya me gustaria !!
:dientes:

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: centeno

Una pregunta respecto al pan de centeno a saciedad. ¿es sólo el que es de centeno 100%?

Porque luego, en la lista, pone "pan negro", y ese es el que yo entiendo de centeno 100%.

Es que yo compro unos panecillos muy ricos de mercadona, que tienen bastantes menos calorías que el pan común, pero llevan también harina de trigo y no sé si sirven para tomar a saciedad.

(aunque a decir verdad, yo en la flexi+18 sólo usaba la saciedad para el arroz, las pechugas de pollo, y el lomo :duda::duda: )


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: centeno

Hola estavezsí,

tengo un "pan a saciedad" del Aldi a mano y te traduzco un poco :
- harina integral de centeno,
- levadura natural (Natursauerteig) Creo que viene a ser masa madre
- 5% semillas de girasol
- copos de avena
- sal
- extracto de Malta (cebada)
- germen de trigo
- sirope de azúcar(más o meno)
- levadura
Los porcentajes no me vienen.

Lo que sí he notado, es que no todas las marcas son a saciedad. Sólo determinadas y de la misma marca no todos los tipos de pan. Para el pan en concreto, me viene muy bien el libro. Y ya que lo tengo, cuando voy a un super determinado, me miro de antemano un par de cosillas. Cuando salga el libro en español, seguro que hay varios panes a saciedad. Ya sólo falta "inoficialmente" un mes.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: centeno

El pan de centeno a saciedad tiene que ser 100% centeno , sin llevar ningún otro tipo de ingrediente que puntúe.

No veo ninguna razón por la que la harina de centeno no pueda consumirse a saciedad , siempre y cuando no se mezcle con otras harinas , es muy dificil encontrar harina 100% centeno , la que venden en el lidl es mezcla , yo aún no he podido encontrar ninguna.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...