Jump to content

Nueva Video-receta en FussionCook "OSSOBUCO A LA MILANESA"

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

8

• charocarre

3

• dololava

2

• sidhe

2

Top Foreros En Este Tema

Re: Nueva Video-receta en FussionCook "OSSOBUCO A LA MILANESA"

Ummmm si parece que puedo olerlo,que receta tan rica :plas::plas::plas:

Auro como siempre genial y Marga encantada de ponerte cara, mira que hemos hablado veces por teléfono pues ahora ya te conozco un poquito más ,ahora para ser perfecta sólo te falta una cosa........ entrar en este foro :D

Auro :beso::beso::beso:
Marga :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha encantado la receta, me chifla el ossobuco.Gracias Auro-
:plas::plas::plas::plas::plas:
Marga encantada de conocerte y gracias por los truquillos que siempre vienen muy bien, Esperamos ansiosas
tus recetas.
Besos para las dos :beso::beso:

:lol::lol: Si...a Marga se le ha acabado el anonimato :lol::lol: ..
me alegro que te guste Loli
:beso::beso:
Enlace al post

Encantada de conocerte Marga y a ti Auro, felicitarte por la receta, que como siempre es estupenda.
:beso::beso::beso::beso:

Hola Auro, antes de nada un saludo a Marga y un bezote, me alegro de ponerle cara.!

Y sobre el plato de ossobuco, que decir, que tiene una pinta fabulosa, seguro que en casa cae en breve.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Mamen y Ana....lo importante es la ayuda que presta ver las cosas en imagenes....los fallitos se que nos los disculpáis. :up:

El ossobuco sale de primera
:up::beso::beso:
Enlace al post

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que lo has hecho mú requetebien guapísima!!!!!! :plas::plas::plas::plas: Me encanta ponerte cara al fin, GUAPA!!!! :beso: Y me ha encantado la receta porque es fácil, rápida, "solucionadora" :lol: y además tengo caldito congelado :dientes: así que la podré poner en práctica en breve 8) Menudo "debú" has tenido en la gran pantalla, chiquilla! :fiesta:

El Ossobuco también fantástico Auro
:plas::plas::plas: Cuando he visto toooooda esa cantidad de ingredientes pensé que no cabían en la niña... :o Y mírala, el pedazo de platazo que ha preparado y sin despeinarse siquiera :lol: Menuda tralla aguanta! Ainsssss, si es que tenemos la mejor olla del mundo mundial!!!!! :dientes:

Toy namorá de mi Fussi, se nota???
:coqueta::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como siempre CHAPÓ!! Auro el osobucco habla por si solo , tengo que hacer la receta que seguro es exito en mi casa :meapunto::beso::beso::beso:
Hola Marga cuanto me alegra conocerte por fin es un placer y has estado estupenda
:D en la video receta y el truqui el caldo congelado para hacer una sopa tambien me lo apunto una comida sana ,sencilla y rapida que mas se puede pedir :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...