Jump to content

compras internacionales online?

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

El titulo lo dice todo, verdad? o, no?
Me explico, quiero comprar varias cosas, tanto cacharos, como moldes, como corta galletas, colorantes, el corta patatas de Belenciaga, y más cosas... resulta que comprando esto on line en España tengo que pedir en varias páginas y los portes se me acumulan. :sinunduro::sinunduro:
Para comparar, entré en alguna pagina de venta americana, y en otra inglesa, y resulta que la mayoría de cosas que quiero están muchas más baratas que aquí, pero muchisimo más baratas y la página americana tiene todo lo que necesito, exepto dos cosas que puedo conseguir en mi pueblo. 8)
La pregunta: Nunca he comprado online, son fiables las compras así? es recomendable comprar nacional y no internacional? Me recomendais alguna página en particular? El cambio €/$ es interesante??
Gracias por vuestras respuestas :porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

11

• Véronique

10

• Maryam_

9

• grebeci77

6

Top Foreros En Este Tema

Re: compras internacionales online?

Véronique, yo compro mucho en internet, desde botes de acerola a material informatico... Esta semana me mandaron 2 cortauñas (un poco especiales, jeje) desde EEUU. Muchas veces encargo unas hierbas en Bélgica e Inglaterra. Mi maquina de coser la compré en Inglaterra... He de decir que NUNCA he tenido ningun problema y que incluso los pedidos de EEUU en menos de 1 semana estaban en casa. Suelo hacer unas 4 compras al mes de esta forma. Yo si que aconsejo el comprar por internet ya que te ahorras una pasta :D El cambio dolar, euro es muy interesante en estos momentos 8)

Por lo de las cosas de cocina, no puedo orientarte en qué pagina es mas barato.

Enlace al post

También tengo experiencia en compras online con Ebay, sobre todo con China, y mira además de baratos la mayoría de las veces sin gastos de envio, hay que remirar porque ellos siendo los mismos ponen en mismo artículo con precio diferente, siempre compara el precio total que te salga, si hay portes + el precio del artículo.

Con EEUU, no me fio porque dos veces que mi hijo ha comprado tuvo que pagar aduana por narices, así que aunque vea una maravilla más barata, no sea que a la larga me salga más caro y no la compro.

Con solostocks también he comprado y muy bien también, y en otras casas online, que remedio me queda que vivo en un pueblo que no puedes escoger.

Enlace al post

También tengo experiencia en compras online con Ebay, sobre todo con China, y mira además de baratos la mayoría de las veces sin gastos de envio, hay que remirar porque ellos siendo los mismos ponen en mismo artículo con precio diferente, siempre compara el precio total que te salga, si hay portes + el precio del artículo.

Con EEUU, no me fio porque dos veces que mi hijo ha comprado tuvo que pagar aduana por narices, así que aunque vea una maravilla más barata, no sea que a la larga me salga más caro y no la compro.

Con solostocks también he comprado y muy bien también, y en otras casas online, que remedio me queda que vivo en un pueblo que no puedes escoger.
¿Se puede comprar en solostocks solo una unidad o hay que comprar el lote entero?
Enlace al post

Yo compro muchisimo, tengo la primera roomba de EEUU, la segunda de Alemania, los sensores del coche alemania, la nintendo, China, las planchas de pelo, Australianas, los perfumes me los pido a EEUU, la pala de paddel Alemania, u más cosas que ahora mismo no me acuerdo, la diferencia de precio es bestial aún incluyendo los gastos de envio.

Eso si, yo te recomiendo que se pueda pagar por paypal, si tienes problemas con el vendedor te devualven el dinero, mira que acepten esa forma de pago. Behbeh y yo tuvimos problemas con un chino y enseguida nos lo devolvieron, a mi antes :lol::lol::lol: que ella pidió más cosas.

Si tienes dudas te ayudamos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero qué lista es mi niña, leñes!

Ese piiiiiiii , piiiiiiii, piiiiiiii que oigo desde mi casa es cuando estás aparcando, verdad?

Tu no aparcas de oído, me tienes los oídos guapos a mi cuando aparcas, que no es lo mismo.

GUAPAAAAAAA !!!

Enlace al post

Pero qué lista es mi niña, leñes!

Ese piiiiiiii , piiiiiiii, piiiiiiii que oigo desde mi casa es cuando estás aparcando, verdad? si, ese mismo, mira como pita que hasta tú lo oyes
Tu no aparcas de oído, me tienes los oídos guapos a mi cuando aparcas, que no es lo mismo. bueno, pues ya miraré que no estés en casa cuando aparque para no molestarte
GUAPAAAAAAA !!!

Enlace al post

:D Hola a todas, yo también estoy interesada por conocer las págs. online internacionales donde vosotras compráis, :bate: mi hijo me tiene frita entre la bici BMX, Plays, etc, etc..

Oliter, por favor, me podrías decir en cual compraste la Nintendo? Gracias. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...