Jump to content

compras internacionales online?

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

11

• Véronique

10

• Maryam_

9

• grebeci77

6

Top Foreros En Este Tema

Re: compras internacionales online?

los maquillajes a hong kong?
podriais poner las tiendas?
yo he comprado en karens cookies y genial todo.
no tengo paypal, pague con tarjeta.
:beso::beso::beso:

Hola lilibol, si, toda la cosmetica la compro en www.strawberrynet.com y los paquetes vienen de Hong Kong, con papel de regalo y todo si quieres... y cuanto mas compras mas barato sale...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paypal ya os lo ha explicado grebeci, yo pago y cobro, para mi es genial tanto para una cosa como para la otra, aunque me cobran una comisión por cobrar por paypal es mínima, y doy seguridad a mis clientas.

Podeis abriros la cuenta aunque no vayais a comprar porque tarda unos dias en estar operativa, 2 si es con tarjeta y 5 si es con cuenta, asi ya la teneis para cuando querais comprar.

:beso::beso:

Enlace al post

Yo tambien necesito de vuestra ayuda...he comprado online en España con tarjeta pero fuera aún no me atrevo...mi problema principal: el idioma :cry: ...voy a una página de USA por ejemplo, eligo, lo pongo en la cesta y cuando intento aclararme con los envíos, gastos, aduanas...me pierdo. No sé si al final me van a clavar y me rindo.

A parte de todas las cosas que habeis puesto, necesito comprar zapatos/zapatillas deportivas para mi hijo que usa un 49-50 y aquí no encuentra practicamente nada, si sabeis de alguna buena me lo decis?

Ultimamente me han hablado de páginas chinas pero claro, si no me entiendo en inglés como para intentarlo en chino :lol::lol::lol:

Podrías poner un paso a paso para muy torpes? :porfavor::porfavor:

Otra preguntita: en la cuenta de Paypal sólo ingresas el dinero que has gastado? osea, pagas a paypal en vez de al vendedor?

Muchas gracias
:beso:

Enlace al post

Otra preguntita: en la cuenta de Paypal sólo ingresas el dinero que has gastado? osea' date=' pagas a paypal en vez de al vendedor?[/quote']
Si, es exactamente esto, Paypal es el intermediario entre el comprador y el vendedor y cobra a este ultimo un porcentaje por la venta, que es lo que hacen los bancos a los comerciantes cuando pagas con la tarjeta en el super por ejemplo :D

Enlace al post

Que comisión se llevan en la aduana cuando hace una compra de 300 dólares por ejemplo en EE.UU.???
He visto artículos muy interesantes allí y no me he atrevido a comprarlos por el tema de la aduana.
Yo suelo comprar en internet y nunca he tenido problema. :up:

Enlace al post

Que comisión se llevan en la aduana cuando hace una compra de 300 dólares por ejemplo en EE.UU.???
He visto artículos muy interesantes allí y no me he atrevido a comprarlos por el tema de la aduana.
Yo suelo comprar en internet y nunca he tenido problema. :up:

Depende si te pillan o no, los aranceles es el IVA, a mi me pillaron la roomba, pero bueno, aún asi me salia menos de la mitad que aqui.

Los perfumes no me han pillado nunca, peor si pasan de 100 euros, ellos mismos me los mandan en 2 paquetes, la primera vez pensé que se habian equivocado y me dijeron que me llegaria otro, porque al pasar de 100 euros era más facil que me pillara la aduana. Yo si pago aduana por los productos de cosmética que vendo, pero éso es porque tienen que pasar por sanidad y pago un 16%. Tambien por paquetes personales de Argelia, de esa zona me pillan todo.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Entonces supongo que no se puede pagar contrareembolso?? :duda: Con lo practico que es eso. Cuando compras online' date= los vendedores suelen tener varias opciones de pago: contra reembolso, transferencia, pago seguro (Paypal), etc. y puedes optar por la que prefieras lo que ocurre es que, normalmente, si pagas contra reembolso tienen un suplemento añadido que con Paypal te lo ahorras.
Gracias Grebeci :beso::beso:

y además, esa tranquilidad "aparente" que puede dar lo de pagar contrareembolso no la cubre nadie. Salió estos dias en la prensa de mi zona un estafador que vendia "contrareembolso" y la gente pagaba, recibía un paquete, pero le contenido no era lo que tenía que venir.

Con paypal tienes "cierta" garantía de que si el vendedor no cumple, lo puedes denunciar a paypal (bueno, y también puedes ir a la comisaría más próxima) y paypal investiga, como seguramente no será a tí a la única que habrá estafado, paypal le bloquea las cuentas la vendedor y te devuelve el dinero, casi siempre, eso que quede también claro, en laguna ocasión paypal puede opinar que la transacción fue correcta , o que no has reclamado en el plazo en que tenías que hacerlo (ojo con esto) y estonces ya pasa de tí y pierdes tu dinero. En este último caso, te queda la última opción de llamarlos por tf a un tf que tienen en España, esperar un cuarto de hora a que se ponga de una p... vez un operador y...¡desahogarte!!!! a veces este método también funciona y ya te atienden la reclamación :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...