Jump to content

compras internacionales online?

Puntuar este tema:

Véronique

Recommended Posts

Re: compras internacionales online?

Chicas' date=' me sabriais decir desde donde envia Amazon??? Queria comprar unas cosillas de repuesto para la Roomba (bateria y filtros) pero tengo miedo del tema aduanas...[/quote']

http://es.wikipedia.org/wiki/Amazon.com

Amazon es una empresa americana, pero en Europa pedimos a sus oficinas francesas (creo que también tienen sitio aleman e inglés). Ellos en realidad no venden nada, detras del nombre estan los diversos vendedores (profesionales y particulares) que proponen productos nuevos y de ocasion*. Encontraras todo tipo de productos, aunque en el origen (año 1995) solo se dedicaba a la venta de libros (yo ya les compraba libros en francés que me pedian en la uni). Como ves es un sitio antiguo, cosa que te da una cierta confianza y yo les he comprado muchisimas cosas, tienen muy buenos precios y son serios en los envios :D

* Si por alguna razon tuvieras que devolver el producto comprado, se hace a la central de Amazon (Orléans en caso de Francia) y no a la persona que te lo ha vendido.

Amazon sitio inglés: http://www.amazon.co.uk/

Amazon sitio aleman: http://www.amazon.de/

Amazon sitio francés: http://www.amazon.fr/

(Pongo los 3 porque supongo que tendran productos y precios diferentes)

He comparado un poquito los 3 sitios y el mismo molde de silicona (por poner un ejemplo) vale:

En Inglaterra 3.83 euros. http://www.amazon.co.uk/Silicon-Silicone-Cupcake-moulds-Available/dp/B000V1Y65I/ref=sr_1_10?ie=UTF8&s=kitchen&qid=1268304364&sr=1-10
En Alemania 11,98!!! http://www.amazon.de/LURCH-16103-Flexi-Light-12er-Muffin/dp/B0000AQXPH/ref=sr_1_79?ie=UTF8&s=kitchen&qid=1268304437&sr=1-79

Gracias guapa!!! ME voy a poner a chafardear a ver si me compensa el pedirlo a un sitio u otro.
Un besiñooo!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

11

• Véronique

10

• Maryam_

9

• grebeci77

6

Top Foreros En Este Tema

Pues yo pedí unas pastillas de Melatonina que están autorizadas en todas partes (en EEUU llevan más de 20 años vendiendolas), menos aquí en España, porque claro, a los laboratorios no les interesa que se venda algo tan barato, y las tengo retenidas en la aduana de Bilbao. N hago más que llamar desde que me mandaron el papel, pero no hay forma de que me cojan el teléfono (sólo hay 1 hora para llamar), así que me temo que me las devolverán.
El precio es abismal la diferencia. Aquí las farmacias no las venden, pero en herbolarios las encuentras, 40 pastillas por 19 euros, sin embargo, las que he pedido, son 300 por 9.95, mas 5 euros de gastos de envío.
Así que es un rollo como te lo paren en la aduana. Ahora ¿qué hago? porque lo pagué por Paypal, ya que hasta que no tienen el dinero no te lo mandan. Al devolverlo la aduana ¿ me devolverán también el dinero?. :beso::beso:

Vete a la oficina de correos de Burgos, y que te digan como pasar un fax para que te lo envien a la oficina de destino, mira a ver si está en aduana o en el registro sanitario, que la dirección te pondrá Gran Via, 62, eso es registro sanitario, a mi me paran alli la cosmetica que vendo. Con el justificante de pago, no hace falta la factura, te haces tu misma una facura proforma y lo pasas con el justificante de la aduana y te lo enviaran a casa, con ese precio seguro que no tienes aranceles.

:beso::beso:

Tere, efectivamente, es en Gran Via, en Sanidad. Yo tengo la copia que saqué de Paypal, en el que se especifica lo que mandan y el importe. ¿Con eso mandado por fax será suficiente? Porque el día 14 se cancela para pedirlo.
Gracias guapísima. :beso::beso:

Ana, siento no haber podido antes, si es en GranVia, es porque tiene que pasar sanidad, ahora no puedo pero sino yo te lo arreglaba, que rabia, intenta por correos a ver si te lo hacen, no te dice el fax o algo???. Es que ahora a mi me viene fatal :evil::evil::evil:

No te preocupes Tere. He mandado un fax el lunes, aunque no sé si me lo mandarán o lo devolverán, porque el día 13 es el último día que está en Sanidad. Es un rollo tanto papeleo. De todas formas muchísimas gracias por tu interés.
En Abreil se marcha mi tía a EEUU y cuando vuelva me las traerá ella misma, así no habrá ningún problema. :beso::beso:
Enlace al post

Chicas' date=' me sabriais decir desde donde envia Amazon??? Queria comprar unas cosillas de repuesto para la Roomba (bateria y filtros) pero tengo miedo del tema aduanas...[/quote']

http://es.wikipedia.org/wiki/Amazon.com

Amazon es una empresa americana, pero en Europa pedimos a sus oficinas francesas (creo que también tienen sitio aleman e inglés). Ellos en realidad no venden nada, detras del nombre estan los diversos vendedores (profesionales y particulares) que proponen productos nuevos y de ocasion*. Encontraras todo tipo de productos, aunque en el origen (año 1995) solo se dedicaba a la venta de libros (yo ya les compraba libros en francés que me pedian en la uni). Como ves es un sitio antiguo, cosa que te da una cierta confianza y yo les he comprado muchisimas cosas, tienen muy buenos precios y son serios en los envios :D

* Si por alguna razon tuvieras que devolver el producto comprado, se hace a la central de Amazon (Orléans en caso de Francia) y no a la persona que te lo ha vendido.

Amazon sitio inglés: http://www.amazon.co.uk/

Amazon sitio aleman: http://www.amazon.de/

Amazon sitio francés: http://www.amazon.fr/

(Pongo los 3 porque supongo que tendran productos y precios diferentes)

He comparado un poquito los 3 sitios y el mismo molde de silicona (por poner un ejemplo) vale:

En Inglaterra 3.83 euros. http://www.amazon.co.uk/Silicon-Silicone-Cupcake-moulds-Available/dp/B000V1Y65I/ref=sr_1_10?ie=UTF8&s=kitchen&qid=1268304364&sr=1-10
En Alemania 11,98!!! http://www.amazon.de/LURCH-16103-Flexi-Light-12er-Muffin/dp/B0000AQXPH/ref=sr_1_79?ie=UTF8&s=kitchen&qid=1268304437&sr=1-79

Maryam, tu que controlas mucho amazon, en las páginas francesas, alemanas e inglesas, no encuentro todo, pero lo que busco está en la página americana, envian a europa?? y tampoco encuentro en coste de envio si es que sí lo hacen :duda:
tengo que pedir por unos 60 euros lo que aquí me costaria unos 90 euros, pero en 3 tiendas a lo cual tendría que añadir los gastos de cada una de ellas. Así que no sé lo que debo hacer :duda::duda: Si pido a amazon pero me cobran una pasta de gastos de envio, no me interesa :sinunduro: y claro pidiendo por ebay, no encuentro todo y lo que sí tienen son cosas pequeñas, cada una a un vendedor que cobra gastos, estoy más liada, ni te imaginas :frito::frito::frito::beso::beso:

Enlace al post

Veronique el inglés no lo controlo para nada, mira las condiciones de envio en la pagina americana y qué te dicen sobre envios internacionales. Voy a intentar averiguartelo de todos modos :)

He traducido la pagina con babelfish, no es que sea la traduccion idonea, pero se entiende (por cierto, otro Amazon europeo: http://www.amazon.at). Esto es lo que me ha dicho:

Envío internacional

Introducción

Amazon.com acepta encargos en todo el mundo. Las líneas de productos disponibles, las tarifas de envío y los honorarios pueden variar dependiendo de la dirección de entrega para su orden.

Para ver el específico de la información de tarifa del envío a la destinación de su orden, chasque el acoplamiento para su región en la parte inferior de esta página bajo título “relacionó asuntos.”

Los artículos del mercado del Amazonas se pueden enviar a varias regiones internacionales, pero no se pueden enviar a África, a las naciones de la isla, a Israel, a América latina, o al Oriente Medio. Lea más sobre tarifas del envío del mercado del Amazonas.

Algunos artículos vendidos por los comerciantes de Amazon se pueden enviar internacionalmente. Los comerciantes de Amazon fijan sus propias tarifas y políticas del envío.

Lea más sobre el envío a los protectorados de los E.E.U.U. o a las direcciones del APO, de FPO, o de DPO.

Sus paquetes pueden estar conforme a los honorarios de las aduanas y a los aranceles del país al cual usted hace su orden enviar. Estas cargas son siempre la responsabilidad del receptor. Para otros detalles, leído sobre las restricciones (que se aplican a todos los envíos internacionales) y los depósitos de los honorarios de importación.

Restricciones

Los puntos siguientes se pueden enviar a casi todas las destinaciones fuera de los E.E.U.U.:

* books*
* DVDs
* música
* Vídeos del VHS

Además, algunos productos electrónicos de consumo, salud y cuidado personal, hogar y jardín, joyería, fuentes del animal doméstico, zapatos, software, mercancías que se divierten, juegos del herramienta, video, y relojes pueden ser enviados a los países siguientes:

Australia, Austria, Bélgica, el Brasil, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, la India, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Noruega, Filipinas, Portugal, Polonia, la Arabia Saudita, Singapur, Suráfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, United Arab Emirates, Reino Unido

Visite nuestro almacén global del programa de Amazon para ojear los productos que están disponibles para enviar a estas destinaciones.

Todos los productos enviados a estos países vía el envío internacional de la prioridad, y en cierto producto de los casos enviaron vía estándar o apresuraron el envío internacional, se incluyen en el programa global del Amazon y un depósito de los honorarios de importación se recoge en ellos. Para otros detalles sobre este servicio, lea sobre el programa global del Amazonas.

* Nota: Los libros que requieren la dirección especial porque son extremadamente pesados (por ejemplo, conjuntos multivolúmenes) no se pueden enviar fuera de los E.E.U.U. Si éste es el caso, será observado en la página del detalle del producto.
Limitaciones

Para los productos enviados internacionalmente, observe por favor que cualquier garantía del fabricante puede no ser válida; las opciones de servicio del fabricante pueden no estar disponibles; los manuales del producto, las instrucciones y las advertencias de la seguridad pueden no estar en idiomas del país de destino; los productos (y el acompañamiento de los materiales) no se pueden diseñar de acuerdo con estándares del país de destino, especificaciones, y requisitos de etiquetado; y los productos pueden no ajustarse al voltaje del país de destino y a otros estándares eléctricos (requiriendo uso de un adaptador o de un convertidor si es apropiado). Usted es responsable de asegurar que el producto se puede importar legal al país de destino. Al ordenar de Amazon.com, el recipiente es el importador de expediente y debe conformarse con todas las leyes y regulaciones del país de destino.
Aislamiento

Su aislamiento es importante para nosotros, y sabemos que usted cuida sobre cómo la información sobre su orden se utiliza y se comparte. Quisiéramos nuestros clientes internacionales y a los clientes que envían productos internacionalmente para ser conscientes que los envíos fronterizos están conforme a la abertura y a la inspección por autoridades aduaneras.

También, podemos proporcionar cierta orden, el envío, y la información de producto, tal como títulos, a nuestros portadores internacionales, y tal información se puede comunicar por los portadores a las autoridades aduaneras para facilitar despacho de aduana y conformarse con leyes locales.

Si la orden es un regalo, el paquete es “regalo marcado,” pero el coste del artículo todavía se indica en la forma de aduanas.

Las autoridades aduaneras requieren el valor del artículo del regalo ser indicadas directamente en el paquete.

Devoluciones y cambios

Los términos antedichos (incluyendo, si fuera aplicable, términos relacionados con el depósito del honorario de importación) también se aplican al envío de cualquier producto de reemplazo que pudo ser enviado si hay un problema con el envío original. Si usted nos vuelve un producto, usted será el exportador del país de destino. Título y riesgo de transferencia de la pérdida nosotros sobre recibo en nuestros centros del cumplimiento. Para la información adicional utilice por favor el “contacto nosotros” forma accesible en el derecho-lado de esta página. Para los productos vendidos por Merchants, vea por favor las políticas de la vuelta y del reemplazo del comerciante aplicable.
Sobrecargas para los artículos pesados o abultados de los medios

Las cargas adicionales del envío y de dirección aplican a los medios artículos del tamaño o del peso inusual. Vea la página de la ayuda para su región geográfica para determinar la cantidad real de la sobrecarga:
África
Asia y el Pacífico
Atlántico y el Caribe
Australia
Canadá

Europa
Israel
Japón
América latina
Oriente Medio
Aduanas, tasas, e impuestos

Usted es responsable de asegurar que el producto se puede importar legal al país de destino. Al ordenar de Amazon.com, el recipiente es el importador de expediente y debe conformarse con todas las leyes y regulaciones del país de destino. Las órdenes que se envían a los países fuera de los Estados Unidos pueden estar conforme a los impuestos de importación, a los impuestos y a los honorarios impuestos por el país de destino. El recipiente de un envío internacional puede estar conforme a tales impuestos de importación, impuestos y honorarios, que son una vez impuestos alcances de un envío su país. Las cargas adicionales para el despacho de aduana se deben llevar por el recipiente; no tenemos ninguÌn control sobre estas cargas y no podemos predecir lo que pueden ser. Las políticas de aduanas varían extensamente de un país a otro; usted debe entrar en contacto con su oficina de aduanas locales para más información. Cuando se requieren los procedimientos del despacho de aduana, puede causar retardos más allá de nuestras estimaciones originales de la entrega.

Las compras de encienden pueden estar conforme a estos impuestos de importación, derechos de aduana y honorarios. Estos honorarios pueden variar extensamente de un país a otro. Entre en contacto con por favor su oficina de aduanas locales para más información.
Programa global del Amazonas
Depósito de los honorarios de importación

El programa global del Amazonas ofrece a clientes un servicio único: deber y valoración del impuesto durante la comprobación y despacho de aduana en nombre su para ciertos países elegibles. Cuando los productos se envían a los países elegibles usando las opciones elegibles de la nave incluidas en el programa global del Amazonas, un depósito de los honorarios de importación será estimado y recogido para el envío. Con su autorización, tales fondos serán utilizados por el portador u otro agente para pagar los honorarios de importación a nombre de usted (o del favor del recipiente) a las autoridades apropiadas del país de destino (véase el detalle abajo).

Lea abajo para las respuestas a otras preguntas sobre el depósito de los honorarios de importación y las condiciones aplicables.

¿Qué productos el depósito de los honorarios de importación se aplica?

Los artículos enviaron a los países elegibles vía el envío internacional de la prioridad y en ciertos casos vía estándar o apresurados el envío internacional tendrá un depósito estimado de los honorarios de importación aplicado a la orden. El pago de los honorarios de importación es la responsabilidad del importador y se impone basó en las leyes del país en el cual se están enviando los productos.

¿Qué si los honorarios de importación reales son menos que el depósito de los honorarios de importación yo fue cargado?

Si los honorarios de importación reales (pagados por el portador a nombre del recipiente a las aduanas y a las autoridades tributarias del país de destino) son menos que el depósito de los honorarios de importación recogido por nosotros en nombre su, automáticamente le consolidarán la diferencia al método del pago que usted utilizó para la orden. Usted recibirá un email de la notificación para confirmar la cantidad del reembolso. El proceso puede tardar 4 a 8 semanas.

¿Qué si los honorarios de importación reales son más que el depósito de los honorarios de importación yo fue cargado?

Para los artículos vendidos por ventas de exportación del Amazonas, inc., le no cargarán ninguna honorarios adicional si los honorarios de importación reales exceden el depósito de los honorarios de importación que estimábamos. Para los artículos vendidos por Merchants, compruebe por favor las políticas del comerciante aplicable.

¿Cómo usted estima la cantidad del depósito de los honorarios de importación?

El programa global del Amazonas utiliza software de tercera persona para determinar las tasas, los impuestos, y los honorarios estimados asociados a cada artículo en la orden para el país de destino seleccionado durante el proceso de la comprobación.

¿Cómo puede el depósito estimado de los honorarios de importación diferenciar de los aranceles y de los honorarios reales pagaderos?

El depósito de los honorarios de importación es una valoración de los impuestos y de las tasas que pueden aplicarse y no son un cálculo real de los impuestos y de las tasas. Además, las regulaciones de aduanas y las imposiciones fiscales aplicables a ciertas mercancías pueden cambiar entre la fecha los impuestos y los deberes eran estimados y los impuestos y las tasas aplicables la fecha de la entrada. También, la clasificación de mercancías en varios países y las regiones pueden ser diferentes.

Tarifas y tiempos del envío por la región geográfica

Cuando las órdenes enviadas internacionalmente alcanzan el país de destino, pueden estar conforme a los procedimientos del despacho de aduana que pueden causar retardos más allá de estimaciones originales de la entrega. Chasque los acoplamientos abajo por tarifas y plazos estimados de expedición para su región.

Observe por favor que los comerciantes que participan en el programa global del Amazonas pueden tener políticas que diferencien de las condiciones de la exportación del Amazonas. Para los artículos usted ha comprado de un comerciante, ve por favor las políticas del comerciante aplicable para cualquier otra condiciones que pueda aplicarse a su compra de tales artículos.

Tarifas y tiempos del envío a Europa

Esta información de detalles de la página sobre el envío a las destinaciones europeas. Compruebe los países y los territorios en la región del envío de Europa en la parte inferior de esta página para ver si estos términos se aplican a su país de destino.

El coste de envío total = “por el envío” costó + coste “por artículo”. (Si el coste “por artículo” es mencionado en términos de precio por libra, usted puede comprobar el peso en la página del detalle del artículo.)

Tarifas estándar del envío a Europa

Categoría de producto Por el envío Por artículo
Libros, videocintas del VHS $3.99 $3.99*
Cdes, DVDs, cassettes de música, vinilo $3.99 $2.49*
Cualquie combinación de los artículos antedichos $3.99 Como arriba

* Las cargas adicionales del envío y de dirección aplican a los medios artículos del tamaño o del peso inusual. Aprenda más.

Tarifas de envío apresuradas a Europa

Libros, videocintas del VHS $6.99 $5.49*
Cdes, DVDs, cassettes de música, vinilo $6.99 $2.99*
Cualquie combinación de los artículos antedichos $6.99 Como arriba

* Las cargas adicionales del envío y de dirección aplican a los medios artículos del tamaño o del peso inusual. Aprenda más.

Tarifas del envío del mensajero de la prioridad a Europa

Libros, videocintas del VHS, software, juegos video, joyería, artículos de vestir, zapatos, bebé, juguetes $29.99 $5.99*
Cdes, DVDs, cassettes de música, vinilo $29.99 $2.99*
Automotor, computadoras, electrónica, hogar, cuidado personal, cocina, vida al aire libre, herramientas $29.99 $5.99/lb
Encienda o encienda los accesorios $14.99 $5.99
Cualquie combinación de los artículos antedichos La carga aplicable más alta del por-envío Como arriba

Sobrecargue la carta para los medios pesados o abultados

Las cargas adicionales del envío y de dirección aplican a los medios artículos del tamaño o del peso inusual. Si la sobrecarga se aplica a su orden, usted verá que la carga aparecer en la página final de la orden antes de usted pone la orden. La cantidad variará dependiendo del método del envío que usted selecciona; vea la carta abajo para los detalles:
Método del envío Sobrecarga por artículo
Envío estándar $6.00
Envío apresurado $9.00
Envío del mensajero de la prioridad $10.00

Políticas de transporte marítimo internacional

Sus paquetes pueden estar conforme a los honorarios de las aduanas y a los aranceles del país a el cual usted hace su orden enviar. Vea ambas restricciones del envío internacional e información de las aduanas para más detalles.

La carga de envío total será exhibida en la página pasada de la forma de orden, antes de que usted someta su orden. Aquí está la ecuación que utilizamos para calcular el coste de envío total:

(El Por-Envío aplicable más alto costado) + (número de Por-Artículo de los puntos x costado) = honorario total del envío

Para más información sobre plazo de expedición total, chasque aquí.

Para una selección incluso más amplia del producto, esté seguro de visitar nuestros sitios europeos:

* Reino Unido: http://www.amazon.co.uk
* Alemania: http://www.amazon.de
* Francia: http://www.amazon.fr
* Austria: http://www.amazon.at

Estimaciones de la entrega a los países en la región del envío de Europa (en días laborales)
País de destino Envío estándar Envío apresurado Envío de la prioridad
España 13 a 31 8 a 19 2 a 4

Combinar envíos

Cuando son posibles, intentamos combinar órdenes múltiples en el mismo envío. Esto nos ayuda a reducir el número de paquetes que necesitamos enviarle, así que usted recibe pocos paquetes y tiene menos material de empaquetado para disponer de cuando usted recibe sus órdenes.

Intentamos combinar órdenes múltiples en el mismo envío si las órdenes cumplen los criterios siguientes:

* Las órdenes múltiples se ponen con la misma cuenta de cliente
* Las órdenes se están enviando a la misma dirección.
* Los artículos de cada orden están situados en el mismo centro del cumplimiento del Amazonas.
* Las órdenes están enviando aproximadamente el mismo tiempo.

Hay algunos casos cuando no podremos combinar envíos. Por ejemplo, podemos no poder combinar los tipos siguientes de órdenes:

* Órdenes que no se pueden enviar del mismo centro del cumplimiento para resolver su fecha de expedición prometida.
* Órdenes que envían de diversos centros del cumplimiento.
* Órdenes que son enviadas a diversas direcciones.
* Órdenes que son enviadas a una dirección del envío internacional.
* Órdenes marcadas como regalos.

También intentaremos combinar las pedidos para los artículos vendidos por Amazon.com que se ponen vía 1-Click que pide en una sola orden si las órdenes se ponen en el mismo plazo minucioso 30. Aprenda más sobre la consolidación de la orden 1-Click.

Enlace al post

Este post lo puso marsu, hace ya unos meses y hay muchos enlaces para compras online, :nodigona: lo único que este post era solo para compras de artículos de cocina a través de Ebay, pero podéis mirarlo porque hay muuuuchos vendedores a los que ya le hemos comprado y son muy fiables :dientes: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=345826&st=0&sk=t&sd=a&hilit=paypal

Enlace al post

Madre mía Maryam, eres mejor que una enciclopedia :D , lo que pasa es que el ingles lo entiendo, mi problema era que no sabia donde buscar para saber los costes, pero ya lo tengo. Siento haberte dado tanto trabajo, pero seguro que le sirve a alguien que tenga las mismas dudas :up: . Al final encontré todo lo que quería saber y los costes de envio, y no me interesa comprar muchas cosas pequeñas a amazón, solo interesa comprar cosas más caras porque el sistema es más o menos como ebay.
Veras, un molde de ajedrez cuesta unos 15 euros menos que aquí, los colorantes de wilson unos 10 euros menos el pack de 12, y varias cosas por lo mismo, pero si quiero cortantes diferentes son de varios vendedores y los gastos desde amazon se disparan y me cuesta más que comprar aquí, ya hice la cuenta.
Ya encontré en españa la página de enjuliana que es del foro también y tiene casí todo lo que quiero en cocina, le falta en molde ajedrez y el vaciador de patatas de belenciaga. Si le pido todo lo que quiero los gastos de envio me salen gratis :sinunduro: .
Que lástima que vivas tán lejos, porque en agosto me voy cada año a visitar a mis padres, pero no me pilla cerca, no :lol: unos 700 km desde su pueblo al tuyo, no?? Ellos estan cerca de montpellier.
Bueno, que me he extendido mucho.
Si sabes de donde me saldra más barata la roomba, avisame, que me pierdo un poco. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo dos páginas donde yo he comprado bisuteria, fiables y muy bien de precio. ¡¡Animaros y poner webs fiables donde hayais comprado¡¡
http://www.tanai.com
http://www.superpopular.net

he mirado en la pagina de superpopular y me gustan los reloges de niña,cuanto son los gastos de envio?
no los veo,gracias :beso::beso:
Enlace al post

Yo compro los perfumes en USA a una cuarta parte de su precio y las cremas y maquillaje a Hong Kong... tambien compro mucho en los outlets online' date=' valen mucho la pena. Y el portatil desde q os escribo hace una semanilla q lo compre online.[/quote']

estoy interesada en el portatil, me puedes decir que pagina , y el modelo , y cuanto te costo?
yo tengo cuenta con paypal y muy contenta
es bueno saber de paginas buenas e interesantes

muchas gracias :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...