Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re:

Buenos Días;

Te cojo un café con leche y un trocito de cake (que buena pinta tiene) :beso::beso::beso::beso:

Aquí en Alicante está nublado :cry::cry::cry::cry: (esperemos que no llueva).

Que paseis un buen día :D:D:D:D:D:D:D:D:D

buenos dias anita :)

a ver si tienes suerte y se despeja y pasa sin llover, pero al menos tendréis buena temperatura.

te pongo tu café con leche y un trocito de cake y a pasar un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• maripepa

2

• chyty

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo!!!

Hola Encarna y Sacha, ya me quitaron los puntos el jueves y se supone que lo llevo mejor, pero llevo 2 dias que se me hincha mucho y me duele un montón, no sé si es que llevo el bendaje muy prieto y se me juntan los huesos.
El próximo jueves si no hay novedad me quitaran el hierro.
O sea, que aquí sentada sigo, pero al menos estoy devorando libros.
Muchas gracias a las 2 por llamarme.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno si ves que te sigue doliendo ve antes al medico y que te afloje el vendaje.

no hay mal que por bien no venga
:lol:
cuidate
Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
También la ciclogénesis ha pasado por aquí, con más ruido que nueces (por lo menos en mi zona) y más vale que sea así. Hoy ha amenecido entre nubes y claros, esperemos que el agua nos de un respiro.
Aunque no haya nada saladito que llevarse al diente, no me puedo resistir a ese cake...me pido un completito y a volar!
Feliz domingo a todas.

Enlace al post

Buenos días, por aquí también hemos sobrevivido, aunque la tarde de ayer sopló el viento con fuerza. En mi casa se nota mucho porque está muy expuesta y parecía que iba a arrancar las ventanas... pero afortunadamente pasó sin hacer daño :):)

Ayer por la mañana, antes de que llegara la tormenta perfecta nos fuimos de excursión por la sierra. Pasamos por Santa María de Trasierra y llegamos hasta Villaviciosa, y luego volvimos por el pantano y El Muriano... No te puedes imaginar cómo está la sierra de bonita, tan verde y con tanta agua... se nos cruzaron ciervos por la carretera )qué rabia, no me dió tiempo de sacar la cámara¡) y sacamos muchas fotos de un salto de agua, que generalmente va seco, pero que en los años lluviosos es impresionante, se llama las chorreras del Orejon

Luego si tengo tiempo te pongo alguna foto... ahora sólo puedo desayunar y hacer todo lo que tengo acumulado desde ayer
:lol::lol::lol:

Así que me tomo un completito y me pongo las pilas que tengo tareas atrasadas

Feliz día de Andalucia...

izado-de-bandera-de-andalucia.jpg

La bandera blanca y verde,

vuelve tras siglos de guerra.

A decir Paz y Esperanza,

bajo el sol de nuestra tierra...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui esta nubladillo.

Esta mañana las niñas han preparado el desayuno de todos ellas solas sin que nadie se lo haya dicho :o . Aida ha dicho que ha sido un poco desastre porque se les ha caido la leche y los cereales, pero lo han recogido y la cocina esta bastante bien. Yo encantada :) .

Esta tarde es la "Cridá", esta mañana a las 8 mascletá, menos mal que ya se habian despertado las niñas, ya se empiezan a oir petardos en la calle....

Ayer hice moixavena, todavia no la he probado, asi que un trocito de cake pequeñito que tengo que dejar sitio, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días Encarna y resto.
También la ciclogénesis ha pasado por aquí, con más ruido que nueces (por lo menos en mi zona) y más vale que sea así. Hoy ha amenecido entre nubes y claros, esperemos que el agua nos de un respiro.
Aunque no haya nada saladito que llevarse al diente, no me puedo resistir a ese cake...me pido un completito y a volar!
Feliz domingo a todas.

buenos dias concha :)

como he entrado tarde no me he parado a preparar algo salado
:lol:

si, mucho mejor asi, que nos tenían acojonaos
:grrr:

café y cake y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días, por aquí también hemos sobrevivido, aunque la tarde de ayer sopló el viento con fuerza. En mi casa se nota mucho porque está muy expuesta y parecía que iba a arrancar las ventanas... pero afortunadamente pasó sin hacer daño :):)

Ayer por la mañana, antes de que llegara la tormenta perfecta nos fuimos de excursión por la sierra. Pasamos por Santa María de Trasierra y llegamos hasta Villaviciosa, y luego volvimos por el pantano y El Muriano... No te puedes imaginar cómo está la sierra de bonita, tan verde y con tanta agua... se nos cruzaron ciervos por la carretera )qué rabia, no me dió tiempo de sacar la cámara¡) y sacamos muchas fotos de un salto de agua, que generalmente va seco, pero que en los años lluviosos es impresionante, se llama las chorreras del Orejon

Luego si tengo tiempo te pongo alguna foto... ahora sólo puedo desayunar y hacer todo lo que tengo acumulado desde ayer
:lol::lol::lol:

Así que me tomo un completito y me pongo las pilas que tengo tareas atrasadas

Feliz día de Andalucia...

izado-de-bandera-de-andalucia.jpg

La bandera blanca y verde,

vuelve tras siglos de guerra.

A decir Paz y Esperanza,

bajo el sol de nuestra tierra...

:beso::beso::beso:

buenos dias Ana y feliz dia de andalucia :)
me ha gustao mucho que me hayas puesto esto
:) y lo que me cuentas.
la pena es que para que este la sierra bonita y los pantanos llenos hayan tenido que sufrir muchas familias
:(

completito y que disfrutes del dia
Enlace al post

Buenos días Encarna y cía....

Por aquí el cielo está completamente nublado... pero no me parece a mi que va a llover... :duda: por el color de las nubes!!!! :nodigona::nodigona: mejor me callo....

LLegué de mi viaje el miercoles y por fin he podido superar el cambio de horario y he podido levantarme sin hacer un gran esfuerzo... y es que las seis horas de diferencia entre los continentes es lo que peor llevo cuando me voy de vacaciones a las Americas.... :lol::lol::lol: por lo demás he disfrutado mucho, aunque el tiempo... igual que en casi todo el mundo, no correspondía a las fechas. De los 50 estados de USA en el único que no ha nevado ha sido Florida (donde yo he estado) así que el viento era frío aunque brillara el sol!!!!

Tomo un completito con mucha fruta... que ya tenía yo ganas de desayunar en condiciones normales y con vosotras!!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) por aqui esta nubladillo.

Esta mañana las niñas han preparado el desayuno de todos ellas solas sin que nadie se lo haya dicho :o . Aida ha dicho que ha sido un poco desastre porque se les ha caido la leche y los cereales, pero lo han recogido y la cocina esta bastante bien. Yo encantada :) .

Esta tarde es la "Cridá", esta mañana a las 8 mascletá, menos mal que ya se habian despertado las niñas, ya se empiezan a oir petardos en la calle....

Ayer hice moixavena, todavia no la he probado, asi que un trocito de cake pequeñito que tengo que dejar sitio, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia :)

que gusto que quieran ser independientes y se preparen su desayuno, tu dejalas aunque derramen algo.

ya enpezais con las fallas?
:o
luego pondrás la moixavera? tengo ganas de probarla.
café con leche y un trocito de cake y a disfrutar del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...