Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo!!!

Buenos días Encarna y cía....

Por aquí el cielo está completamente nublado... pero no me parece a mi que va a llover... :duda: por el color de las nubes!!!! :nodigona::nodigona: mejor me callo....

LLegué de mi viaje el miercoles y por fin he podido superar el cambio de horario y he podido levantarme sin hacer un gran esfuerzo... y es que las seis horas de diferencia entre los continentes es lo que peor llevo cuando me voy de vacaciones a las Americas.... :lol::lol::lol: por lo demás he disfrutado mucho, aunque el tiempo... igual que en casi todo el mundo, no correspondía a las fechas. De los 50 estados de USA en el único que no ha nevado ha sido Florida (donde yo he estado) así que el viento era frío aunque brillara el sol!!!!

Tomo un completito con mucha fruta... que ya tenía yo ganas de desayunar en condiciones normales y con vosotras!!!!

FELIZ DOMINGO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

cuanto me alegro que estés de vuelta
:) me imagino que habrá sido un viaje precioso y que habrás disfrutado.

te pongo un completito con mucha fruta y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

19

• maripepa

2

• chyty

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso::beso:

Pues menos mal que la ciclogenesis esa dichosa pasó sin pena ni gloria, porque menudo acojone, :enfermo:la tormenta perfecta que decían no lo fue tanto, o quizás si fue perfecta, perfecta porque a pesar de su nombrecito y de las alarmas los daños fueron mínimos :):)
Aunque a mi me da que con las alarmas las autoridades lo que hacen es cubrirse las espaldas, porque por aquí ya ha habido varias alarmas y después nada, cualquier día va a ser verdad y no nos lo vamos a creer :(:( nos va a pillar a todos como se dice, con el cu.o al aire :o

Bueno, me callo ya :lol: ponme un completito que mientras como no hablo :lol::lol:

Feliz Domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Pues menos mal que la ciclogenesis esa dichosa pasó sin pena ni gloria, porque menudo acojone, :enfermo:la tormenta perfecta que decían no lo fue tanto, o quizás si fue perfecta, perfecta porque a pesar de su nombrecito y de las alarmas los daños fueron mínimos :):)
Aunque a mi me da que con las alarmas las autoridades lo que hacen es cubrirse las espaldas, porque por aquí ya ha habido varias alarmas y después nada, cualquier día va a ser verdad y no nos lo vamos a creer :(:( nos va a pillar a todos como se dice, con el cu.o al aire :o

Bueno, me callo ya :lol: ponme un completito que mientras como no hablo :lol::lol:

Feliz Domingo :beso::beso::beso:

buenos dias Ana :)

que gracia tienes
:lol::lol::lol:

te pongo un completito y que tengas un buen dia
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí no fué nada del otro mundo, sólo un poco de aire y que se fué la luz un rato, pero, en general, mejor que los dias anteriores
:nodigona::nodigona:

Yo desde ayer
:cry::cry::cry::cry::cry: llevamos al peque al médico y tiene una hernia umbilical (el ombligo salido), esperemos que le remita solo y no requiera operación :porfavor: , la verdad es que me quedé hecha polvo, a ver qué le dice la pediatra el martes.

Hoy comemos en casa de mis padres : mi papá nos hace migas, aquí se preparan con ajitos, chorizo y muchas vueltas hasta que quedan sueltas ummmm. Yo llevaré callos que hice ayer, ahora subiré la receta.

Feliz dia y sobretodo:
¡¡¡ FELIZ DÍA A TODOS LOS ANDALUCES !!!

[video:2fsxn3cq]

[/video:2fsxn3cq]
Enlace al post

Buenísimos días. Hace un día de espatarrar 8)8)8) Parece verano.Ya que el superciclón me desbarató los planes previstos para luego nada de nada :bate: voy a disfrutar del día todo lo que pueda.
Os deseo un feliz domingo y una buena semana ya que no tendré tiempo de aparecer por aquí :beso::beso:
Un poquito de fruta y un café, por favor.

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí no fué nada del otro mundo, sólo un poco de aire y que se fué la luz un rato, pero, en general, mejor que los dias anteriores

Yo desde ayer
:cry::cry::cry::cry::cry: llevamos al peque al médico y tiene una hernia umbilical (el ombligo salido), esperemos que le remita solo y no requiera operación :porfavor: , la verdad es que me quedé hecha polvo, a ver qué le dice la pediatra el martes.

Hoy comemos en casa de mis padres : mi papá nos hace migas, aquí se preparan con ajitos, chorizo y muchas vueltas hasta que quedan sueltas ummmm. Yo llevaré callos que hice ayer, ahora subiré la receta.

Feliz dia y sobretodo:

[video:ndzjmlpl]
[/video:ndzjmlpl]

buenos dias carmela :)

mujer no llores que el lo nota, ya veras como todo se arregla bien
:porfavor::porfavor:

que ricas, me encantan las migas, pero no debo comerlas aunque las hago una ves al año
:lol:
seguro que las de tu padre esta riquisimas.
te pongo un completito y que disfrutes del dia de andalucia
Enlace al post

Buenísimos días. Hace un día de espatarrar 8)8)8) Parece verano.Ya que el superciclón me desbarató los planes previstos para luego nada de nada :bate: voy a disfrutar del día todo lo que pueda.
Os deseo un feliz domingo y una buena semana ya que no tendré tiempo de aparecer por aquí :beso::beso:
Un poquito de fruta y un café, por favor.

buenos dias ángeles :)

haces muy requetebien, que sea un dia perfecto
:up:

café y fruta y que pases una buena semana
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo desde ayer

Feliz dia y sobretodo:

[video:3jqlkmjg]
[/video:3jqlkmjg]

No te preocupes por lo del ombligo,a Paola la operaron cuando tenia 2 años, ni siquiera la ingresaron, a ver si tienes suerte y se le corrige solo. A mi se me ha salido despues del 2º embarazo, pero ahi se queda.

Feliz dia de Andalucia que lo disfrutes con tus papas :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡buenos dias ¡¡

Aqui el dia tambien ha quedado (por ahora ) estupendo pero ayer fueron unas horas de locura ,fui a por Issa a Caceres y nunca pasé tanto miedo en la carretera el aire novia el coche y mira que el mio es pesado ....uf y a mitad de camino una aguacero con el aire insoportable .,...de miedo
:evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...