Jump to content

En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

15

• Turquesa259

15

• nguillen72

15

• Ardid

11

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito :nodigona:

¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes muchísima fuerza de voluntad porque yo lo paso fatal cuando me toca comer un cacho de lechuga tiesa y los demás saborean un rissoto, una pizza o un potajito :nodigona:

¿Ves? Esta es una de las cosas que por más que lo intento, no lo coprendo ¿por qué estar a dieta significa comer lechuga tiesa?
¿Es que tú no puedes comer risotto, pizza o potajito? Porque tanto yo como el resto de chicas que hacemos BB comemos de todo eso. Eso sí, la pizza con harina de garbanzos si es por la noche o integral si es de día, con su quesito ligero y esas cosas; el risotto también integral y con una buena ensalada al lado (o con unas alcachofitas rehogadas, unas deliciosas berenjenas parmesana) y su ración de proteína y el potajito, lo mismo: tanto yo como el resto de chicas comemos potaje de garbanzos, e incluso fabada, pero con mucas verduritas y cositas aptas (¿sabes que hay embutidos de pavo súper sabrosos?).
A mí me encanta la lechuga, pero claro, bien aliñadita y bien mona; si tuviera que comer lechuga tiesa como tú dices me moriría de pena...

Es que al menos durante estas dos semanas la nutricionista me ha mandado un rñegimen un poquito severo, sólo ensaladas y carnes a la plancha, en las cenas cremas de verduras o una ensalada sólo lechuga pepino y huevo duro y cosas así.... grrrr a ver si el miércoles me la cambia aunque llevo pensandome dos dias y he cogido dos de los tres kilos que perdí, creo que es porque me va a venir la regla, me siento hinchadilla ¿es posible?
Enlace al post

Es muy normal que si te va a venir la regla retengas liquidos. No te preocupes y bebe mucho agua para ir drenando.

Lo importante no son los kilos sino el volumen, pruebate un pantalon que te quede justo y todas las semanas te lo vas poniendo para ver la evolucion.

Enlace al post
rosadepitimini

Es que al menos durante estas dos semanas la nutricionista me ha mandado un rñegimen un poquito severo, sólo ensaladas y carnes a la plancha, en las cenas cremas de verduras o una ensalada sólo lechuga pepino y huevo duro y cosas así.... grrrr a ver si el miércoles me la cambia aunque llevo pensandome dos dias y he cogido dos de los tres kilos que perdí, creo que es porque me va a venir la regla, me siento hinchadilla ¿es posible?

Pues perdóndame, de verdad, pero no lo entiendo ¿por qué ensalada sí y otras formas de comer las mismas verduras no? ¿por qué tantas restricciones? No lo veo justificado, pero bueno, yo soy sólo una persona normal, ella sabrá...
Tampco veo muy normal que te peses todos los días, pero también tú sabrás por qué lo haces.
¡Mucho ánimo con tu dieta!
Enlace al post

si empiezas una dieta no necesitas nada de choque, el perder quilos de manera rapida no es bueno para el organismo, las cosas poquito a poco es mejor, ademas hace que te entre unos ataques de ansiedad que ya ves como esta la pobre

Enlace al post

Hombreee tampoco es en plan comer una vez al día por ejemplo por la mañana tengo que tomar pan integral con tomate o jamon de pavo y un café, a media mañana una fruta (eso siempre) y luego al medio día crema de verduras+filete de pollo a la plancha con ensalada, o judias verdes con ajito, o pescado a la plancha con ensalada. Por la tarde infusión o yogur 0% materia grasa, y por la noche ensalada, otros días sólo dos piezas de fruta, otro día una ensalada más cargadita y otros días puré.
Espero que mañana me meta más cosas en la dieta por ejemplo algo de legumbres que las echo en falta.
En cuanto a lo de pesarme todos los dias.... pues porque cuando me voy a duchar me apetece pesarme xD no hay más historia a veces me acuerdo y a veces no, y también para llevar un control y ver cómo reacciona mi cuerpo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...