Jump to content

En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Pesarte todos los días es tonteria porque el cuerpo oscila en un día hasta 2kg de peso. Lo mejor es que resistas la tentación porque sino bajas un día te entra el disgusto. Es mucho mejor lo de probarte la ropa para ver si te queda mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

15

• Turquesa259

15

• nguillen72

15

• Ardid

11

Top Foreros En Este Tema

Mar_de_las_antillas

Si estuviera haciendo la dieta por su cuenta le diría algo pero si está con un nutricionista se supone que sabrá lo que hace...

:duda: serán algunos.
Verán y les cuento que cuando yo tenia 20 años fuí a una nutricionista :nodigona: supuestamente la mejor de la región, me hizo analisis y me puso a dieta y a caminar todos los días. Yo hice su dieta al pié de la letra ¡y en 8 meses baje 8 kilos!
:evil::evil::evil: me tenia a dieta , me recetó diuréticos y era eso lo que yo rebajé. Yo le reclamaba y la muy :bate::bate::bate: ...me decia que era normal que yo rebajara 1 KILO por mes. :duda: yo me harté de sus métodos, la dejé . :(:( hasta me mudé de ciudad . Leí la vanidades en donde salia una dieta de arróz, la misma que hizo

Lady Diana , hacia ejercícios y en 3 meses bajé 20 kilos. :nodigona: ...era una dieta demasiado fuerte, pero la hice!

:up::up::beso::beso::guapa::guapa:
Enlace al post

es que lo ideal es perder 1 kilo por mes, lo que pierdes rapido recuperas rapido, ademas si pierdes quilos muy rapido no das tiempo a que el cuerpo se recupere junto con la perdida y es cuando se queda todo colgando

Enlace al post

Tengo una amiga de clase que sí que tiene un poquito de obesidad.... supuestamente está yendo al mejor endocrino de málaga y la ha puesto a dieta...... a base de VERDURAS Y FRUTA exclusivamente..... yo me quedé muerta, a la pobre cada 2 x 3 le dan bajones y lo lleva fatal

Enlace al post

Y yo me pregunto, si no tienes un problema hormonal, si tu tiroides funciona correctamente, ¿por qué ir a un endocrino? ¿para que te ponga una dieta simplemente?

Si tienes sobrepeso u obesidad y no tienes problemas de tiroides u hormonales, lo que te ocurre es que no sabes comer bien, y un endocrino no va a ayudarte en eso :duda:

Enlace al post

es que estamos muy equivocados con el tema del endocrino, porque es lo que dices ardid, si no tienen un problema hormonal solo te pone a dieta, y te mira a la cara de vez en cuando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...