Jump to content

En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

pero si tienes problemas de azucar' date=' acido úrico, colesterol y demás ya deberias ir a un médico nutricionista porque no puedes comer ciertas clases de alimentos que tienen que ver como sustituirlos para que estes bien nutrido.[/quote']

¿Y por qué no va a estar capacitado para eso un nutricionista?

Mira el plan de estudios de la carrera "Nutrición humana y dietética" de la Universidad de Alicante:

http://cv1.cpd.ua.es/consplanesestudio/cvAsignaturas.asp?wCodEst=B352&Lengua=C

Eso suponiendo que el autoproclamado nutricionista haya cursado la diplomatura y no el curso de técnico en dietética y nutrición, que no es lo mismo...no sé, no sé, no me convencen los nutricionistas que ponen dietas de ensalada y filete... :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

15

• Turquesa259

15

• nguillen72

15

• Ardid

11

Top Foreros En Este Tema

pero si tienes problemas de azucar' date=' acido úrico, colesterol y demás ya deberias ir a un médico nutricionista porque no puedes comer ciertas clases de alimentos que tienen que ver como sustituirlos para que estes bien nutrido.[/quote']

¿Y por qué no va a estar capacitado para eso un nutricionista?

Mira el plan de estudios de la carrera "Nutrición humana y dietética" de la Universidad de Alicante:

http://cv1.cpd.ua.es/consplanesestudio/cvAsignaturas.asp?wCodEst=B352&Lengua=C

Eso suponiendo que el autoproclamado nutricionista haya cursado la diplomatura y no el curso de técnico en dietética y nutrición, que no es lo mismo...no sé, no sé, no me convencen los nutricionistas que ponen dietas de ensalada y filete... :nodigona:

Yo hablaba de la diplomatura oficial.

Yo adelgacé 20 kilos en el año 2001-02 con un nutricionista, que me enseñó a comer bien. Y me reconoció que su trabajo empieza y acaba en la primera visita. Luego cobra por hacer de policía. Y como yo no lo necesitaba, a los 10 kilos me dio el alta :lol: Me dijo que la peor policía para mí era yo misma :lol:

Enlace al post

Buennooooo ya me han cambiado la dieta, me ha metido algunas cosillas más (entre ellas lentejas los viernes mmmm) he perdido dos kilos (aunque estoy con la regla) y tenemos un aparatito que mide la grasa, hace dos semanas tenía 30% y ahora 26% así que estoy muy contenta (mi trabajo me ha costado machacándome en el gim)

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...