Jump to content

En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

no claro, a ver ellos (y con perdon) son muy mal educados porque no tienes que reirte de nadie pero tu contraataca con la comida buena que te haces :up: y le dices a tu novio que cuando estes buenorra (que seguro que ya lo estas) te miraran los tios y veras él :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

15

• Turquesa259

15

• nguillen72

15

• Ardid

11

Top Foreros En Este Tema

De todas maneras hay gente que no ha estado a regimen en su vida porque no lo han necesitado que piensa que son todo chorradas de mujeres que estamos obsesionadas con la estetica. No os ha pasado nunca tener que aguantar estos comentarios?

Enlace al post

De todas maneras hay gente que no ha estado a regimen en su vida porque no lo han necesitado que piensa que son todo chorradas de mujeres que estamos obsesionadas con la estetica. No os ha pasado nunca tener que aguantar estos comentarios?

Enlace al post

Pues si..... pero no es lo mismo el alcohol que la comida. Yo es que ahora mismo sigo un régimen más o menos estricto, espero que el miércoles me meta algo más de variedad en la comida y así poder hacer otro tipo de ensaladas y tal :D

Enlace al post

Pues si..... pero no es lo mismo el alcohol que la comida. Yo es que ahora mismo sigo un régimen más o menos estricto, espero que el miércoles me meta algo más de variedad en la comida y así poder hacer otro tipo de ensaladas y tal :D

Enlace al post

Pues eso chicas que en mi casa nadie me apoya con la dieta' date=' vivo con mis padres y cada día hacen mejores comidas y más calóricas y encima me animan diciendo que no me va pasar nada por comer eso, o mi padre se pone a decirle a mi madre el menú del día en voz alta para ponerme los dientes largos. Siempre están poniendome tentaciones por delante, mi novio vino ayer con dos paquetes de napolitanas de chocolate y las puso a la vista, y esta mañana se empezó a zampar una delante mía, y no es la primera vez que lo hacen, me dicen que porque yo no pueda comer ellos no tienen por qué privarse. ¿Lo veis justo? Yo no digo que no coman, lo único que digo es que tengan más delicadeza y lo hagan mientras yo no estoy, que comprendan mi situación. :nodigona: Lo estoy pasando mal y ellos se creen que es broma[/quote']

La que está a dieta eres TÚ
La que tiene que mentalizarse eres TÚ
y la que tiene que echarle bemoles eres TÚ

Enlace al post

Tambien puedes comer un poco antes que ellos.

no es la solucion, ya que entonces luego comeran ellos, ya solo le falta encerrarse cada vez que vaya a comer, ha de comer con todo el mundo, y si no la apoyan pues les suelta una borderia y que siga con la dieta
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...