Jump to content

En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Exacto, comer es un acto social, además de fisiológico. Si al ayuno de alimentos supersabrosos, le añades el aislamiento del resto del grupo, la dieta no dura ni una semana. Y si dura, depresión segura :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

15

• Turquesa259

15

• nguillen72

15

• Ardid

11

Top Foreros En Este Tema

para ti no es lo mismo porque tu estas a dieta con la comida' date=' y yo a dieta de alcohol, el que tu no puedas comer/beber algo pues fastidia de la misma manera :)[/quote']

Completamente de acuerdo. De todo lo que entra por mi boca, a lo que más me costaría renunciar sería a la copa de rioja en la cena, fíjate :wink:

Enlace al post

para ti no es lo mismo porque tu estas a dieta con la comida' date=' y yo a dieta de alcohol, el que tu no puedas comer/beber algo pues fastidia de la misma manera :)[/quote']

Completamente de acuerdo. De todo lo que entra por mi boca, a lo que más me costaría renunciar sería a la copa de rioja en la cena, fíjate :wink:

calla calla, yo es que como lo que como sano me gusta pues no me cuesta tanto, pero claro esa copita de cava aixxxxxx :lol:

Enlace al post

Nos ha jodío Mayo con no llover a tiempo!!!

Tambien puedes catar otras D.O ¿eh? :burla:

Enlace al post

A mi tb me va más el rioja y eso que tengo la Ribera aquí al ladito y tendría que tirar para la tierra.

Pues fijaros, a mi el alcohol me da bastante igual, es una cosa a la que no me cuesta renunciar... :duda:

Enlace al post

:) Hola. Ahora, mientras os leía, recordaba cuando dejé de fumar. Lo hice cuando empecé a salir con mi marido, que no fumaba, ni en su entorno tampoco, no me costó casi nada dejarlo, y eso que fumaba un paquete diario. Con la comida es muy diferente. Todo se celebra comiendo, cuando quedas con amigos, con familia, a tomar café... etc. A mí me cuesta mucho estar en la cocina y no acabar comiendo lo que no debo... y es que, chicas, es cada día dos veces o más, y en eso sí que no me ayuda nada. Hay que mentalizarse, no queda otra, el problema es mio :nodigona: .

Enlace al post

Es lógico, tampoco cuesta tanto ayudar a una persona simplemente evitando comer cosas delante de ti (me refiero a hacer palomitas, picotear napolitanas, picotear avellanas etc). Es simplemente una ayuda no una prohibición, tampoco voy a estar toda la vida a dieta ni necesito perder 80 kilos. Solo necesito perder unos cuantos y con una ayudita de los demás+fuerza de voluntad todo sería más facil

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:duda: PUES DEMÚSTRASLE QUE TÚ ERES MÁS FUERTE QUE LAS TENTACIONES! :)

te lo dice alguien que tambien pasó por esas situaciones y que jamás fue comprendida :nodigona: ....hasta que les tocó a ellos estar a dieta a juro :bate::bate::bate: . :lol::lol::lol::herida::duda::duda:..... a cada uno a su tiempo.... despues me dieron todo su apoyo cuando les demostré que valía la pena tanto esfuerzo.

:up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...