Jump to content

En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: En mi casa no me apoyan ¿y a vosotras?

Exacto, el endocrino es para problemas de tiroides y otros temas hormonales. Y por lo que veo son igual de imbeciles en todas partes.

Si lo que quieres es adelgazar y no tienes ningún problema necesitas ir a un medico nutricionista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arawen

15

• Turquesa259

15

• nguillen72

15

• Ardid

11

Top Foreros En Este Tema

rosadepitimini

Y yo me pregunto, si no tienes un problema hormonal, si tu tiroides funciona correctamente, ¿por qué ir a un endocrino? ¿para que te ponga una dieta simplemente?

Si tienes sobrepeso u obesidad y no tienes problemas de tiroides u hormonales, lo que te ocurre es que no sabes comer bien, y un endocrino no va a ayudarte en eso :duda:

Ardid, eso díselo a los médicos "de cabecera", que son los que te "redirigen" a los endocrinos... :frito:

Si lo que quieres es adelgazar y no tienes ningún problema necesitas ir a un medico nutricionista.

Excato, que no es lo mismo que un "nutricionista" a secas...
Enlace al post

El de cabecera te deriva al endocrino, entiendo que porque en la SS no hay nutricionistas. Al menos aquí en la CV nunca he oído de nadie que haya ido al nutricionista :duda:

De todas formas hablaba de la idea general que existe entre la gente. Entiendo que vayan al endocrino de la SS (yo fui, pero aquella visita daría para otro post), pero es que también van cuando deciden abordar el problema fuera de la SS :duda:

Enlace al post

Toma, ni los endocrinos. Al menos, al que yo fui, que, como todos, me pesó, levantó las cejas, y me dio un papel fotocopiado que tenía en el cajón, me dijo que no era necesario que volviera, que si comía tal y como indicaba la hojita, adelgazaría. Y punto.

Como dice Turquesa, existe una carrera que se llama Nutrición y Dietética. Y estoy segura de que están lo suficientemente capacitados para poner y hacer el seguimiento de una dieta :D

Enlace al post
rosadepitimini

Como dice Turquesa, existe una carrera que se llama Nutrición y Dietética. Y estoy segura de que están lo suficientemente capacitados para poner y hacer el seguimiento de una dieta :D

Pues yo hoy por hoy no estoy segura de nada...leo cada cosa por ahí que me pone los pelos de punta...
Enlace al post

y por lo privado el endocrino tb te da la fotocopia! eso si, si que te hace el seguimiento por que cada vez que vas a pesarte te cobra...

yo creo que un nutricionista de carrera de 3 años te puede hacer un regimen standard pero si tienes problemas de azucar, acido úrico, colesterol y demás ya deberias ir a un médico nutricionista porque no puedes comer ciertas clases de alimentos que tienen que ver como sustituirlos para que estes bien nutrido.

Enlace al post

pero si tienes problemas de azucar' date=' acido úrico, colesterol y demás ya deberias ir a un médico nutricionista porque no puedes comer ciertas clases de alimentos que tienen que ver como sustituirlos para que estes bien nutrido.[/quote']

¿Y por qué no va a estar capacitado para eso un nutricionista?

Mira el plan de estudios de la carrera "Nutrición humana y dietética" de la Universidad de Alicante:

http://cv1.cpd.ua.es/consplanesestudio/cvAsignaturas.asp?wCodEst=B352&Lengua=C

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...