Jump to content

OT: Cómo reducir gastos

Puntuar este tema:

PumpkinQueen

Recommended Posts

Re: OT: Cómo reducir gastos

A lo de probar productos gratuitos me he apuntado yo en otra página, pero llevo solo unos días y aún no he participado en ninguna campaña. Si os interesa a alguna mandadme un privado con vuestro email, que os envío una invitación
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

23

• Net

17

• Bettie

15

• Marycris

9

Top Foreros En Este Tema

Pues yo en internet, tenía orange y nunca me dió problemas, por una oferta me cambié a telefónica y os juro que estoy arrepentida, dia si dia tambien que el router no da señal y estoy hasta el moño de llamar al servicio tecnico y no llevo ni un mes con ellos :frito::frito:

Enlace al post

Pues yo en internet, tenía orange y nunca me dió problemas, por una oferta me cambié a telefónica y os juro que estoy arrepentida, dia si dia tambien que el router no da señal y estoy hasta el moño de llamar al servicio tecnico y no llevo ni un mes con ellos :frito::frito:

Enlace al post

Yo probaré con ya.com porque poner jazztel me sale más caro de primeras, entre el alta de línea y todo... esque tengo que soltar bastante pasta de golpe :( ya digo que en este piso tenemos ya.com y va muy bien,.... supongo que será como todo.... :S

Enlace al post

:up: Y cuando termineis de ver la tele, o el DVD o cualquier aparato parecido, apagadlo en el botón ON/OFF del propio aparato, no con el mando a distancia. Os juro que yo, cuando empecé a hacerlo lo noté en la factura de la luz.
Otra cosa que hago: a primeros de mes saco de la cuenta una cantidad para compras diarias (supermercado, frutería, dinero de bolsillo, etc.). Antes tiraba de tarjeta para casi todo, por pura vaguería y "comodidad". Ahora, con esta pequeña tontería me voy dando cuenta de cómo voy gastando y cómo se evapora la pasta; y parece que me administro mejor. De la otra forma, venía el patatús a fin de mes.

Enlace al post

Mira que mi madre me ha dicho infinidad de veces lo del botón de los aparatos, y yo no me acostumbro :bate: , desde luego es algo que tengo que hacer ya, que no cuesta nada, coñe.
Lo del dinero, yo ya hace un año que lo vengo haciendo y a mi me funciona :up:

Enlace al post

Mira que mi madre me ha dicho infinidad de veces lo del botón de los aparatos, y yo no me acostumbro :bate: , desde luego es algo que tengo que hacer ya, que no cuesta nada, coñe.
Lo del dinero, yo ya hace un año que lo vengo haciendo y a mi me funciona :up:

¡¡¡Es que al final, las madres sí que saben.... La de milagros que hacían con mucho menos dinero que nosotras!!!
Enlace al post

Reducir gastos si tienes internet - que parece que sí- jaja: apuntarte a páginas de estas de marketing boca a boca ... Si no te seleccionan, pues nada, pero si lo hacen, puedes tener productos ENTEROS para probar gratis. Vamos, que si te regalan un champú, un acondicionador y demás, pues eso que te encuentras no?

Yo estoy en esta

http://www.bopki.com/es/invitar/1370267480970320270 Ahora hay una promo de champús John Frieda

Y en esta

http://www.trnd.es/invite/1186256821293179450 Ahora hay una promo de champús pantene (no se si acabó ya o qué)

También hacen de comida, de suavizantes para ropa... no sé... ;)

(Si, os he puesto mis enlaces de invitación... Por si a alguien le da por registrarse, pues me dan puntitos a mí :coqueta: )

Enlace al post

Yo sigo la mayoría de las cosas que habeis puesto, meno lo de las ecobolas, el suavizante y el desatascador, pero lo voy a probar enseguida, que el suavizante está por las nubes. Otra cosa que no logro es que apaguen la tele con el botón porque son unos vagos de aquí te espero y mi marido se despierta mucho por la noche y se pone a verla, pero también le voy a leer la cartilla esta tarde :lol::lol:
Y en cuanto llegue a casa miro lo del frigorífico. Una cosa que hago para aprovechar el agua de el deshumidificador es echarla al water cuando hacemos pis y así nos ahorramos una cisterna, también la uso para el cubo de la fregona cuando voy a limpiar. Hago encuestas por internet y me mandan tarjetas de regalo del corte inglés y también cobro por leer publicidad, si os interesa me mandais un privi con vuestro email y os apunto, no se gana mucho, pero, bueno, lee una tantas chorradas a cambio de nada, que con esto por lo menos solo por confirmar que has leido el anuncio te dan algo y si apuntas a gente también te cuenta, yo he cobrado ya dos veces 60 euros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...